Shakira Tiene una Nueva Mejor Amiga! La Celebración del 28º Cumpleaños de la Influencer Venezolana

Shakira celebró el cumpleaños número 28 de su amiga Lele Pons con un emotivo video, a pesar de estar atravesando momentos difíciles debido al delicado estado de salud de su padre.

La reconocida cantante colombiana decidió hacer un espacio en su agenda para compartir un momento de alegría y diversión junto a la influencer y artista venezolana, demostrando así la fortaleza de su amistad.

VER EL VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO DE SHAKIRA

En su cuenta de Instagram, Shakira publicó un mensaje dedicado a Lele Pons, expresando cuánto la hace reír y lo especial que es su amistad

El video compartido muestra a ambas amigas sentadas en un mueble mientras se hacen manicure y pedicure, disfrutando de una conversación íntima y relajada.

Esta escena refleja la cercanía entre las dos artistas, quienes han desarrollado una fuerte conexión personal en los últimos tiempos.

El clip publicado es una continuación de otro video que ambas compartieron en abril pasado. En esta segunda parte, se puede apreciar con mayor detalle la conversación que sostuvieron sobre la gira mundial de Shakira, titulada «Las mujeres ya no lloran».

Durante el diálogo, recordaron el momento en que se conocieron en uno de los conciertos de Shakira y compartieron anécdotas sobre esa experiencia.

Lele Pons reveló que asistió por primera vez a un concierto de Shakira cuando tenía seis años en Los Ángeles, y desde entonces ha sido una gran admiradora de la cantante.

AQUI EL VIDEO