El divertido momento entre Francisca y sus empleados cuando ella quiso mostrar su casa (VIDEO)

Francisca, la carismática conductora dominicana, estaba lista para mostrarle a sus seguidores el resultado final de la remodelación de su casa, algo que había estado esperando con ansias.

Sin embargo, cuando intentó grabar un video para compartirlo con sus fans, sus propios empleados de la obra se lo prohibieron.

Francisca muestra su mansion

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO DE FRANCISCA Y SUS EMPLEADOS AL FINAL DEL COTENIDO

¿La razón? Los trabajadores querían que la conductora esperara a que todos los detalles estuvieran perfectos antes de exhibir el resultado.

francisca1 2 SOY CHALUPA

Aunque Francisca estaba emocionada por revelar los cambios, tuvo que ceder ante los expertos, quienes argumentaron que aún quedaban algunos retoques por hacer.

Ella, con su sentido del humor, compartió el incidente en redes sociales, haciendo reír a sus seguidores con su paciencia puesta a prueba.

francisca2 2 SOY CHALUPA

Este pequeño contratiempo no ha hecho más que aumentar la curiosidad de quienes quieren ver el antes y el después de la casa de la presentadora.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO DE FRANCISCA Y SUS EMPLEADOS AL FINAL DEL COTENIDO

francisca3 2 SOY CHALUPA

La remodelación ha sido un proceso largo y lleno de expectativas, y Francisca ha dado a entender que valdrá la pena la espera.

Así que, mientras el equipo se asegura de que todo quede impecable, sus fans tendrán que esperar un poco más para el tan esperado tour virtual de su hogar.

francisca4 1 SOY CHALUPA

Parece que hasta las celebridades tienen que seguir las reglas cuando se trata de remodelaciones.

Al final, lo bueno se hace esperar… y si algo sabemos de Francisca, es que seguro nos sorprenderá cuando finalmente muestre su renovado espacio.


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Francisca comparte un tierno video de su madre y su hijo jugando (VIDEO)


A CONTINUACION MIRA EL DIVERTIDO VIDEO DE FRANCISCA Y SUS EMPLEADOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@francisca)