Francisca Lachapel sigue demostrando que no necesita grandes producciones para conquistar a su público. Basta con una cámara encendida en su casa y su espontaneidad para generar sonrisas y ternura entre sus seguidores.
La conductora de Despierta América disfruta compartir esos momentos donde se mezclan la cultura, el amor y la risa con su esposo Francesco Zampogna.

AL FINAL DEL CONTENIDO TE DEJAMOS EL VIDEO DE FRANCISCA Y SU ESPOSO FRANCESCO
Desde que se casaron, ambos han mostrado lo bien que se complementan, a pesar de venir de mundos diferentes.

Francesco, con su elegancia italiana y su sentido del humor, se ha ganado el cariño de los fans de Francisca, quienes adoran ver cómo ella lo introduce en las costumbres y expresiones de los latinos.
No es la primera vez que Francisca nos hace reír mostrando esas pequeñas diferencias culturales que surgen en su hogar.

Ya antes había compartido videos donde le enseña palabras o comidas típicas de República Dominicana, y esta vez volvió a hacerlo, pero con un toque todavía más divertido.
AL FINAL DEL CONTENIDO TE DEJAMOS EL VIDEO DE FRANCISCA Y SU ESPOSO FRANCESCO

Entre risas y gestos de complicidad, Francisca decidió darle una pequeña clase de español a su esposo, enseñándole cómo los latinos pronunciamos una palabra muy común que todos tenemos en casa: el famoso Vapor Rub.
Sin embargo, como buena latina, le aclara con orgullo que nosotros simplemente decimos “Vaporú”.

Y ahí vino el momento más gracioso: al escuchar cómo Francesco intentaba repetirlo, Francisca no pudo evitar soltar una carcajada y corregirlo con un firme “¡Habla bien, Francesco!”.
Un instante lleno de humor que terminó conquistando nuevamente a sus seguidores.

A CONTINUACION TE DEJAMOS EL VIDEO DE FRANCISCA Y SU ESPOSO FRANCESCO
View this post on Instagram