Laura Bozzo sorprende al hablar de su salud: “La resurrección de la momia”

En una reciente aparición pública, Laura Bozzo abordó el tema de su salud y dejó a muchos sorprendidos con su respuesta. La conductora utilizó una expresión poco común para describir su estado, refiriéndose a sí misma como “la resurrección de la momia”.

Este comentario llamó la atención por su originalidad y por la manera en que Bozzo enfrenta las preguntas sobre su bienestar. Aunque no se ofrecieron detalles específicos sobre su condición, la frase sugiere una recuperación o un estado de salud que ha superado expectativas.

media brain 38685 internal 1 f8975e525c3db29d SOY CHALUPA

La declaración fue difundida a través de un video publicado en el canal de YouTube FAMA PLUS, donde se destaca este momento como un punto relevante en la conversación sobre la salud de la presentadora.

media brain 38685 internal 2 3b48e05dcafb2c74 SOY CHALUPA