Video: una niña se hace la dormida tras ser descubierta comiendo dulces a escondidas

Un video de una niña es viral en las redes sociales por hacerse la dormida cuando su mamá la encontró en la cocina comiendo dulces a escondidas. Su reacción fue muy divertida.

A través de la red social de Facebook ha circulado un video en el que la madre de una niña de aproximadamente 3 o 4 años de edad, grabó el momento exacto en el que la descubre escondida en la cocina comiendo de una bolsa de dulces.

La reacción de la niña tras ser descubierta se ha vuelto viral en las redes sociales, pues se puede ver a la pequeña escondida al lado de la nevera con una bolsa de dulces, sin embargo, al escuchar a su mamá hablar decide cerrar los ojos y hacerse la dormida.

A pesar de que su mamá le hablaba, la niña seguía en pie, con el paquete en las manos y con los ojos cerrados; pues al parecer decidió quedarse «congelada» cuando la descubrieron con las manos en los dulces.

Después de unos segundos, la niña decidió abrir los ojos y soltó una inocente sonrisa cuando fue descubierta por su madre.

La publicación ha sido la sensación en redes sociales, el video ya superó las 16 mil reproducciones en Facebook y los comentarios sobre la graciosa reacción de la niña no han parado.

Vea el divertido vídeo de la niña que es descubierta por su mamá comiendo dulces:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *