La modelo y bailarina dominicana Nabila Tapia tomó la decisión de quitarse los implantes de glúteos, que según ella procedieron a complacer a Don Miguelo.
Mientras lamentaba que «es un proceso muy fuerte», ya que no se sabe con certeza cómo resultarán.
Después de eliminar la sustancia, «Ya he tenido tres cirugías, una de ellas casi me ha costado la vida.
En la penúltima pasé casi quince días internamente, pasando sangre y hierro por vías intravenosas», confesó Nabila al programa «Sal y Pimienta», que se transmite en la cadena Univision.
Luego agregó: «Fue mucha inmadurez e ignorancia porque cuando iba a cometer esa locura que cometí en 2016, me aconsejé, fui a clínicas y todos me dijeron que no lo hiciera porque no necesitaba eso. »»
Culpa de Don Miguelo
La finalista del concurso «Nuestra Belleza Latina» explicó que la decisión de aumentar sus glúteos con biopolímeros surgió para complacer al padre de su hija (Don Miguelo) y que después de los supuestos arreglos, comenzó su verdadera prueba.
«Empecé a tener protuberancias en mis glúteos inferiores, fue difícil para mí tomar la decisión de eliminar los biopolímeros porque es algo en lo que tienes que pensar muy bien y tienes que acudir a la ayuda de psicólogos porque no lo haces ‘ No sé cómo quedarán tus glúteos «, expresó el modelo.
En nuestra belleza latina
Nabila fue la primera opción ante Clarissa Molina para participar en Nuestra Belleza Latina VIP, en 2016.
La joven iba a participar en el reality show que representa a la ciudad de Nueva York, pero cuando quedó embarazada de su hija Living, tuvo que cancelar.
«Fue muy rápido porque recuerdo que mi relación con Don Miguelo comenzó en septiembre y en octubre estaba embarazada, iba a estar en nuestra VIP Latina Beauty y tuve que cancelar debido a la llegada de Living, ya lo había hecho.
En el rodaje con producción en Nueva York, todo estaba casi listo. Pero no me arrepiento porque mi hija lo es todo para mí, esa niña es mi mundo «, dijo Nabila.
Con respecto a su separación del exponente urbano, Don Miguelo , el bailarín declaró que las infidelidades fue lo que terminó su relación, porque aunque él tenía una relación con ella, el artista le había sido infiel en más de una ocasión y tenía hijos fuera de él. matrimonio.
«Estaba embarazada, tenía unos tres hijos fuera del matrimonio, ni siquiera por los niños, sino por cuidar de alguna enfermedad.
Perdí la confianza en él y llegué a un nivel que no me sentía seguro de mí mismo », manifestado en« Sal y pimienta ».
Nabila también desahogó y habló sobre la falta que la figura paterna le hace en su vida, porque su padre murió cuando ella tenía solo seis años y esto le ha hecho mucho daño.
Porque crecer con la falta de su padre, el modelo confesó que estaba tratando de llenar ese vacío de otras maneras, pero en los últimos meses ha estado buscando ayuda para superar su trauma.