Pediran tres meses en Najayo Mujeres para presentadora Sandra Berrocal

La presentadora de televisión Sandra Berrocal admitió que agalleteó a el presentador de radio DJ Nabil Rodríguez.

Esto pasó durante un enfrentamiento en el parque Mirador Sur, porque el locutor le habló de mala manera y le faltó al respeto.

La presentadora del programa “De Extremo a Extremo” hizo un live para ofrecer su versión «Yo lo agalletié porque el me faltó el respeto a mí verbalmente.

Entonces ya eso está en mano de abogados de parte de él y de parte mía… Él y yo sabemos lo que pasó ahí», afirmó.

Berrocal explicó que el joven se la pasa denostándola en el programa radial «Alofoke Radio Show».

Y que mientras montaba bicicleta en el Mirador Sur se lo encontró, acercándose a él con la finalidad de aclarar las diferencias.

Pero que él se molestó cuando ella le dijo que deseaba verlo desde hace días y al encontrarse en el Parque Mirador Sur mientras ella corría bicicleta la tarde de este jueves, aprovechó la oportunidad.

De su lado, el comunicador Santiago Matías, del programa radial «Alofoke Radio Show», en el que labora el DJ Nabil, invitó su compañero a «que le ponga su querella normal y lleve eso a las últimas consecuencias».

Luego de varios días del incidente el comunicador Robert Sánchez reveló en el programa radial “Sin Filtro Radio Show” que se pedirá en contra de la presentadora Sandra Berrocal tres meses en Najayo Mujeres.

La petición sería por haber agalleteado al comunicador conocido como Dj Nabil, quien es parte del programa radial “Alofoke Radio Show”.

Además, se pedirá un millón de pesos por concepto de indemnización.

Deja una respuesta