Santo Domingo.- Bueno las cosas están más picante en torno a la polémica del comediante Fausto Mata.
Fausto Mata quien le ha tirado a fuertemente a los Urbanos y esto como había de esperarse no le ha gustado para nada a los seguidores de ese género, tanto así que ahora este recibe serios mensajes.
Recordamos que el actor y comediante Fausto Mata fue entrevistado en Alofoke Radio Show debido quien últimamente ha hecho muchos comentarios fuertes sobre el género urbano.
El comediante Fausto Mata también hablo de la situación que está viviendo Don Miguelo.
Mensajes al final del articulo
Fausto Mata sazonó tanto el asunto del género urbano y sobre un vídeo que colgó Don Miguelo de unas sobrinas y su hijo bailando su nuevo tema.
En dicha entrevista Fauto Mata expresa que su intensión no es atacar al género, ya que seguidor de esa música y de sus artistas que vienen de abajo como también lo ha sido él.
Por lo tanto, lo que busca es que los artistas urbanos entiendan que influyen mucho en los jóvenes y esa influencia deberían llevarse a cabo con cuidado porque hay mucho que no tienen nada en sus cabezas y observen lo que ven.
Dice que el estado tiene gran culpa de lo que está pasando con esta situación ya que no regula tanto las canciones que se van a difundir.
Y también las crudas letras que son consumidas por la juventud que son sus principales seguidores.
Mensajes al final del articulo
La entrevista se dio fuerte y Fausto Mato dijo muchas verdades y que no le cayeron bien a Santiago Matias.
El comediante en su cuenta de Instagram reveló varias capturas de los mensajes fuertes y algunos insultos subidos de tonos.
“Estos son de los poemas qué los intelectuales qué siguen a Santiago Matías me dedican y qué se ofenden si les digo delincuentes”, escribió junto a la imagen donde se pueden leer insultos por doquier.
Boca de piano vas a ver plomo para ti cuando se te encuentre por la calle”. Fue uno de los mensajes que Mata señaló.
Otros que se han unido a esta euforia colectiva, es el cantante urbano, Ozuna de Puerto Rico, quien le ha tildado de “palomo” y ha indicado que dejará de seguirlo y que aparte le ha perdido el respeto, pues dice que o admiraba.
Así mismo, otro con el que se ha confrontado Mata es con Santiago Matías, en medio de una entrevista que este le hiciera en su programa “Alofokeradioshow”, por la misma razón.
Fausto dijo que, “Los seguidores de la música urbana tienen ribetes de delincuentes”.
Mira los mensajes y dinos que piensas:
https://www.instagram.com/p/CEiTc7rgsmc/?utm_source=ig_web_copy_link
Que opinas de esto?