VIDEO: Reacción de Jessica Pereira al regreso de Sandra Berrocal al escenario de De Extremo a Extremo

Santo Domingo: La presentadora de televisión Sandra Berrocal volvió a formar parte del staff “De extremo a extremo”, luego de que fue despedida del canal a principio de mes pasado.

Berrocal se reintegró este martes al programa que se transmite por Digital 15.

Sandra entró al estudio del espacio meridiano acompañada del comunicador venezolano Leonardo Villalobos.

Vídeo del baile al final del articulo

Fue recibida por sus antiguos compañeros: Alex Macias, Nahiony Reyes, Violeta Ramirez, Caroline Aquino.

Tambien fue recibida por Jessica Pereira, quien se integró al programa hace a penas unos meses.

Sandra en su alocución agradeció a Dios, Juan Ramón Gómez Diaz, a su familia ya sus compañeros, así como a todos sus seguidores.

Agregó que nunca se sintió fuera de su casa, sino que lo tomó como unas vacaciones.

Al final podemos ver el vídeo

“La verdad que nunca me sentí fuera de mi casa, mi casa que me vio crecer. No tengo palabras para decir lo bien que me siento…”, expresó emocionada.

Reacción de Jessica Pereira

En el vídeo se puede ver como la comunicadora y modelo Jessica Pereira se siente un poco incomoda con la presencia de Sandra.

También se puede observar como ella se marcha del escenario mientras Sandra está hablando frente a las cámaras.

Al final podemos ver el vídeo

Cabe destacar que la presentadora venezolana Jessica Pereira ingresó a la familia extrema Luego de no poder regresar a los Estados Unidos por problemas con su visado.

La presentadora retomó su carrera en el pais participando en otros espacios del grupo Telemicro, así como co-animadora del espacio radial Alofoke Radio Show.

Vídeo

https://www.instagram.com/p/CEmuwd5FaK6/?utm_source=ig_embed

 

Deja una respuesta