Santo domingo: Tras el nuevo director del Gran Teatro del Cibao, Luis Marcell Ricart, hacer públicas algunas imágenes sobre como recibió el inmueble.
La comunicadora y ex directora del teatro Brenda Sánchez, pidió “prudencia” ante las acusaciones hechas a su gestión.
Pero antes del desahogo conozcamos un poco de Brenda Sanchez
La presentadora de televisión Brenda Sánchez estudió psicología clínica y nunca se vio en un set de televisión. Su entrada a la pantalla chica en 1993 fue tan casual, como el nombramiento –por el presidente Danilo Medina- en la dirección general y artística del Gran Teatro del Cibao.
En la pasada campaña electoral, ella fue animadora de una de las actividades del mandatario, lo que la ubicó, ante muchos ojos, en el partido de gobierno.
Vídeo del desahogo al final del articulo
En el 2011, su ex pareja, el comentarista de televisión y presidente honorífico de la Junta Electoral de Santiago, Haime Thomás, negó que ella fuera peledeísta, que se trató de un trabajo profesional, que no la comprometía.
“Políticamente no estoy en ningún bando. Estoy con Danilo, mi Presidente y el Presidente de todos los dominicanos”, expresó la también conductora de “Con Brenda”.
Desde el despacho ha aprendido a lidiar con una institución que no posee planta para proveer energía eléctrica en caso de emergencia y registra antecedentes lastimosos en el curso de las boletas en pasados recitales.
Sin permitir que el antes salpique su gestión, a su modo, Brenda comenzó a organizar la casa. Informó a LISTÍN DIARIOo que la inversión para la planta eléctrica, por lo costosa que sería, solo puede hacerlo el Estado o una Embajada.
Desahogo
Manifestó ademas que durante estuvo a cargo fueron arreglados el telón, la alfombra del lobby, los baños del primer piso y el bar del teatro, entre otras cosa.
Y dice que nunca escondió que el teatro había que intervenirlo y hacer lo mismo que en el teatro de Santo Domingo.
Que lo que hacían era tomar lo buenos de eso lugar e intercambiarlo en lugares que mejor lo necesitaran.
Yo le pido por favor con todo respeto apoyemos el nuevo director pero que él también tenga la prudencia.
Porque tenemos familiares, hijos, conocidos y yo velo por mi trabajo.
No estuve ahí como botella, ni nominilla. “yo le entregue los papeles a él y le dije».
No te asustes tras encontrar que no están en óptimas condiciones, igual que tú cuando yo entré también me asusté”. manifestó Sánchez.
El trabajo que hay que hacer es lo mismo que se hizo en Santo Domingo, para ponerlo en forma óptima.
Pero le pide al nuevo director Luis Marcell Ricart, que así como enseña lo malo que tiene el inmueble que también muestre lo bueno
Vídeo:
Que opinas?