Fue A Buscar 300 Y Le Entregaron 17,400 Pesos

Puerto Plata- Sargento FARD, engrandece su institución, su persona, su familia y nuestra región, al devolver dinero entregado por error.

La mañana de hoy el sargento Luis Alberto Metivier Martínez fuerza aérea de Puerto Plata, al presentarse a Caribe Express.

Sucursal Puerto plata a retirar un envío de 300 pesos, por error le fue entregada la suma de $17,400 pesos.

El oficial se retiró del lugar hacia su puesto de trabajo y al revisar el recibo confirmó el error.

Su primera iniciativa fue llamar a la persona del Lic. Fabio García, Director de este Medio y luego de explicar lo ocurrido le pidió que lo acompañara.

A devolver el dinero, no fue posible acompañarle por estar fuera del área y que no sería posible si no al medio día.

Más tarde volvió a comunicarse e informó que había recibido una llamada de dicha agencia de envíos.

Y le instruimos que se presentara y cumpliera con su deber, éste hecho constituye una muestra de honestidad.

Que deja claro que no todo está perdido y que en las filas de las instalaciones armadas hay hombres de gran valor moral.

Aquí el vídeo

Puerto Plata- Sargento FARD, engrandese su institución, su persona, su familia y nuestra región, al devolver dinero entregado por error.

La mañana de hoy el sargento Luis Alberto Metivier Martínez fuerza aérea de Puerto Plata, al presentarse a Caribe Express sucursal Puerto plata a retirar un envío de 300 pesos, por error le fue entregada la suma de $17,400 pesos.

Se retiró del lugar hacia su puesto de trabajo y al revisar el recibo confirmó el error, su primera iniciativa fue llamar a la persona del Lic. Fabio García, Director de este Medio.

Y luego de explicar lo ocurrido le pidió que lo acompañara a devolver el dinero.

No fue posible acompañarle por estar fuera del área y que no sería posible si no al medio día, más tarde volvió a comunicarse e informó que había recibido una llamada de dicha agencia de envíos y le instruimos que se presentara.

Y cumpliera con su deber, éste hecho constituye una muestra de honestidad que deja claro que no todo está perdido y que en las filas de las instalaciones armadas hay hombres de gran valor moral.

VÍDEO

Deja una respuesta