Video | Omega El Fuerte revela toda la LUCHA que cogió y donde tuvo que dormir antes de ser famoso

El merenguero de calle Omega reveló todas las precariedades que pasó antes de llegar a la fama en la música.

Omega abrió su corazón en Alofoke Sin Censura y expresó toda la lucha que cogió cuando estaba empezando su carrera.

El fuerte quien en el dia de hoy se muestra renovado a pesar de todas las situaciones y controversias que ha pasado en su vida.

El artista en dicha entrevista con el Comunicador Santiago Matias expresó como fueron sus inicios y contó como fue que surgió OMEGA.

Dijo que se fue a La Vega a participar en unos concursos que se realizaban de RAP, pero que no tenia donde vivir y ahí fue que reveló toda la lucha que cogió.

«La realidad es que yo no tenia un lugar donde vivir, yo no tenia familia, yo andaba en busca de un sueño, pero yo no tenia Familia» expresó Omega.

Ver Vídeo Al Final

«Cuando yo no tenia dinero, yo me acuerdo que llamaban los amiguitos míos, fulano, tito entren a comer y yo me quedaba en un content sentao y no me llamaban.

«Y llegué a pasar mucha hambre y trabajo, expresó el artista.

Además agregó, que dormía en un carro viejo abandonado en la calle que estaba frente a la casa de un amigo de él.

«Cuando yo no tenia dinero dormia en un carro que había frente a la casa de un amigo mio, un danzon como color caqui, como crema, un carro viejo.

«Y yo dormía en ese carro y me levantaba siempre antes que se levantara todo el mundo, sacaba la almohada, la sabana y la ponía en un plato.

Me cepillaba, me ponia mi pinta, que siempre he sido freco con la ropa, dizque de cocolo y nadie se daba cuenta de que yo dormia ahi» dijo omega.

También dijo que hubo un día que saló a tocar y llegó tarde la noche para acostarse en el carro y se levantó pasado de la hora normal y fue descubierto por una señora.

Luego de eso, expresó el artista que al carro lo llenaron de grasa para que el artista no durmiera en él. (Ver video al final).

«Yo fue a tocar y ese dia llegué tarde y me acosté en mi carro como siempre, pero me cogió el tarde y como yo despertaba a las 6:00 dieron las 6 y media 7 y no me desperté. (Ver video al final)

Y la escoba de una señora del frente de la casa me despertó, cuando eso me despertó que yo la vi cogí la sabana. y la almohada y la puse en el plato donde yo la guardaba y me fui.

Ver Vídeo Al Final

Pues cuando yo regresé en la tarde, el carro estaba lleno de grasa por dentro y por fuera pintado de grasa.

De maldad para que yo no durmiera en él. De ahi en adelante yo he aprendido de lo que es la vida, yo miré para todos los lados y yo dije donde yo voy a dormir.

Omega El Fuerte

También Omega el Fuerte reveló en Alofoke Sin Censura que llegó a dormir en un cementerio por par de noches.

«Pero al lado me quedaba un cementerio y había un panteón con una mata frondosa que tapaba el plato.

Inmediatamente que dieron las 10 de la noche yo estaba ubicándome, cayó un aguacero y me acosté ahí y ahí dormí unos días» expresó Omega.

Al final podemos ver el vídeo de la entrevista completa donde el merenguero urbano expresa todas las precariedades que pasó.

El exponente de merengue urbano Antonio Peter de la Rosa presentó anoche su primer concierto virtual en vivo “Omega Más Fuerte” en formato paga por ver.

Este lo hizo con la finalidad de llevar su música a miles de fanáticos que lo siguen a escala nacional e internacional y que le han externado que están ansiosos de volverlo a ver en un escenario.

A continuación el video por Alofoke Radio Show :

Que opinas?

Deja una respuesta