Dalisa Alegría les da un boche a las personas que le dicen que ella no enseña su hija

La modelo y actriz Dalisa Alegría en un estado que posteo en su cuenta de Instagram envió un tremendo boche a esas personas que han arremetido contra ella por ella no mostrar fotos de ella con su hija.

La modelo Solo sube fotos y vídeos con su pareja el artista Urbano Mozart la para, la gente solo espera que la joven suba sus fotos para de una vez decirle cosas.

Como porque es que tu no enseñas a tu hija y solo subes fotos con Mozart? sera que ella no quieres a tu hija que por eso no la muestras?

Ver al final del articulo el Post que coloco Dalisa Alegria en su historia de Instagram

Vamos hablar un poco de la carrera de Dalisa Alegría

Consumada actriz, productora y emprendedora que se volvió famosa por sus papeles en la serie de películas Lotoman.

Es ampliamente conocida en Instagram, en donde publica sobre estilo de vida y fotos de modelaje para sus más de 650.000 seguidores.

Su primer crédito de actuación fue en la serie Las Dos Caras de Ana en el 2006. Fundó su propia compañía llamada Dalisa Alegria Productions S.R.L.

Vida Familiar

Compartió un vídeo en Instagram de su hija Alejandra en diciembre del 2018. Produjo la película El Escuadrón, en el cual actuó Carlos Montilla.

Pareja actual de la modelo.

Erickson Fernández (nacido el 31 de enero de 1988), conocido por el nombre artístico de Mozart La Para , es un rapero y cantante dominicano que ha tenido canciones en las listas de éxitos cinco veces.

En 2016, firmó con Roc Nation , convirtiéndose en el primer artista en firmar con la división latina de ese sello.

Antes de firmar con Roc Nation, Fernández había sido músico durante 15 años, lanzando numerosos éxitos que llegaron a la lista de canciones tropicales de Billboard.

También fue el tema de Pueto Pa ‘Mi , una película de 2015 basada en su vida.

Fernández estaba casado con la empresaria inmobiliaria rumano-italiana Alexandra Hatcu, y juntos tienen una hija, Charlotte (nacida en 2013).

La pareja anunció el 26 de marzo de 2019, luego de 10 años de matrimonio, que se estaban divorciando

Te puede interesar: Diseñadora da los detalles del vestido que usara Dalisa Alegria en su boda con Mozart.

La diseñadora Giannina Azar, quien está diseñando el vestido de novia de Dalisa Alegría, vaticinó que el vestido que usará «pasará a la historia como el vestido de novia del siglo».

En una entrevista para el canal de YouTube de Ronny Jiménez, Giannina comentó que Dalisa confía plena en su trabajo, ya que han trabajado junto desde hace muchos años.

«Desde que ella tenía14 años yo le estoy diseñando y ella confía plenamente en mí y me dice dime lo que es y eso va, es decir, que ella se deja llevar en cuanto a la tela, la pedrerías y todo eso, ella confía en mí 100%», expresó Azar.

Al preguntarle si Dalisa le expresó que quería destacar alguna parte de su cuerpo más que otra en su vestido, la diseñadora comentó que lucirá su figura por completo:

«No puedo decir nada todavía, pero todo su cuerpo se verá bien, creo que ella va utilizar dos vestidos, y hasta ahora lo único que puedo decir es que su vestido pasará a la historia.

Será el vestido del siglo… muy fuerte», finalizó diciendo Giannina Azar.

El artista urbano Erickson Fernández, mejor conocido como Mozart La Para, le pidió matrimonio este 24 de diciembre a su novia Dalisa Alegría.

El intérprete de “Pa’ goza” y la actriz, conforman unas de las relaciones más sonadas del 2019. Pero todo parece indicar que el “amor venció”.

Lo que dijo sobre las personas que no sube fotos con su hija

Desde cuando ser buena madre es sinónimo de exhibirlos en las redes sociales para dar a entender que somos las madre perfectas? es valido para aquellas que le gustan presumir sus hijos.

Lo hagan cuando gusten, ahora, en lo particular no necesito demostrarle a nadie lo que soy,como soy y lo que seria capaz de hacer por mi hija.mi amor de madre no se mide por las redes.

Aprende a hablar con pruebas y no disparates a cambio solamente tu sabes que mi hija siempre a vivido conmigo, grábate algo,mi amor de madre no es negociable

Mientras mas lejos de las redes la tenga mas feliz es .nada mas hablando incoherencias a cambio de tres pesos.

Me cuesta pensar que existan personas tan vacías y pobre de mente como tu te he dado seguimiento por varios años y a la vez te he dejado pasar todas tus estupideces.

Tu error fue tocar un tema sagrado que nunca debió haber salido de tu boca ahora las cosas cambian, el tiempo te dirá. nos vemos en nueva york, ya me harte.

Aquí les dejamos el Post del boche

Nuestro portal digital estuvo analizando sus redes, y en realidad la modelo Dalisa Alegria muestras mas fotos con su pareja el artista urbano Mozart La Para que con su propia hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *