Franklin Mirabal se sorprende por lo que dijo Dianabell y revela todo lo que Él hizo por ella

El periodista deportivo Franklin Mirabal pidió a Dios que perdone a su actual esposa Dianabell Gómez.

El cronista deportivo se mostró sorprendido de que Dianabell dijera que la bloquea en los medios de comunicación para que no participe de estos.

«Pido a la gente que vaya a Google y encontrará todas las peticiones públicas que he hecho a productores para que la apoyen», aseguró Mirabal.

Franklin Revela lo que hizo por Dianabell Gomez

Dijo que le rogó a Frederick Martínez “El Pacha” y a “Mon” Lluberes para que la pusieran a trabajar en Pégate y Gana, que se transmite cada sábado por Color Visión, canal 9.

Mirabal aseguró que le rogó públicamente a Roberto Ángel Salcedo para que la invitara al segmento «Hombre y Mujer» del programa Más Roberto, de Telesistema, y que le diera un papel en una de sus películas para cine.

«La puse a estudiar locución y actuación, cursos con Lissette Selman. ¿Qué más puedo hacer?”, dijo el periodista en un comunicado de prensa.

Franklin Mirabal atribuyó la queja de su esposa a que publicará “las causas reales del colapso de la Boda Deportiva y se fue alante porque quedará mal parada”.

DIanabell y Franklin se casaron en febrero del 2019 con una boda por todo lo alto, llamada la Boda Deportiva.

Hace unos meses se filtro un video supuestamente de Dianabell y otro hombre, hasta el momento no ha dado declaración al respecto.

Que opinas al respecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *