Joven causa revuelo en las redes sociales por parecido a Nashla Bogaert

Santo Domingo.- Una joven se ha hecho viral en las redes sociales por parentesco físico que tiene con la comunicadora y actriz Nashla Bogaert.

La joven Patricia Gonzáles, quien cuenta que en la calle siempre la viven comparando con Nashla donde quiera que va. ENTREVISTA AL FINAL DEL ARTICULO

Nashla recientemente publicó una fotografía en su cuenta de Instagram y ella la tomó e hizo la comparación y se la envió la página de Fogontv, quienes la publicaron preguntando si había mucho parecido entre ambas.

La fotografía en cuestión se regó en las diferentes cuentas de Instagram como polvorín y en las diferentes redes sociales. Por lo que llegó a la misma Nashla.

La joven cuenta que al principio no quería entrar en esos temas virales, pero la animaron para que por fin aceptara hacerlo sin la intención de que se volviera viral.

Patricia es casada y una joven muy hermosa pero muchos en sus comentarios han dicho que el parecido no nada extraordinario, sino algunos rasgos leves.

Sin embargo, otros han comentado que son como dos gotas de agua. Lo que si sabemos que la chica se ve bien por favor mujeres sin celos…

Acerca de Patricia:

Patricia Gonzalez en un joven dominicana que tiene 25 anos y vive actualmente en Boston, Massachusetts.

Patricia tiene 2 anos viviendo en Boston, Massachusetts, pero las comparaciones entre ella y Nashla iniciaron cuando ella vivía en Rep. Dom.

Patricia nos cuenta que una vez estando en Corazones Unidos con su suegro, el cual le estaban chequeando el corazón, los doctores y las enfermeras se quedaban mirándola mucho.

En esa ocasión ella no le prestaba atención y no pensaba que ellos la comparaban con Nashla.

No fue hasta el momento en que una enfermera se acerco a su suegra y le pregunto que si ella andaba con Nashla.

Su suegra le dijo que la estaban mirando mucho porque ellos pensaban que ella era Nashla.

Santiago Matías le hizo la siguiente pregunta a Patricia Gonzalez:

Cuales son los rasgos que ella entiende por los cuales ella se parece a Nashla?

A lo que patricia contesto: «Yo entiendo que tengo un leve parecido en el rostro».

«Y quizás también como en la actitud, o sea la actitud que ella tiene, esa seguridad que ella tiene de que ella es, y también es simpática, yo creo que la actitud y también un parecido en el rostro».

Mira la entrevista completa aquí:

Publicacion:

Que opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *