Video: Terminaron la relación amorosa por un pequeño “VIENTO”

Esto es increible señores, para algunos este es un tema que le sucede a diario pero para esta mujer fue el punto final.

Se ha hecho viral un video en las redes sociales en donde una pareja se va al tu me dice y yo te digo por sencillamente un pedo, al parecer la magnitud de mismo los llevó a la terminación. VIDEO AL FINAL DEL ARTICULO

Al parecer el hombre se había dado tremenda liga por lo que no pudo resistir el impacto sazonal y le sopletió un “viento” a su pareja…por si no lo sabías un viento es un pedo.

En el video se ve la mujer tirando todas las cosas del hombre y pidiéndole que salga de la casa que no va aguantar más eso; Parece que ya era una rutina.

“Señores esta mujer me va a botar por un peo, pero un peo se lo tira cualquiera” expresó el hombre.

Para ser honestos, esto es algo que sucede en todas las parejas.

Cuidado si es que esta mujer tomó esto como excusa, no sé…

Para todos aquellos que están iniciando sus relaciones, es bueno que pongan las cosas claras pues al tiempo comienza a salir el verdadero YO de cada persona…qué difícil!

SI TE TIRAS GASES EN FRENTE DE TU PAREJA… ¡TIENES UNA RELACIÓN EXITOSA Y DURADERA!

Seamos sinceros, cuando escribimos «gases» en el titular nos referíamos a los «peos». Sólo que no estábamos seguros de herir tus sentimientos al usar esa palabra.

En fin, lo que te contaremos a continuación, es una gran noticia para aquellos flatulentos que no pueden evitar serlo cuando están junto a su amada pareja.

Cuando comienzas a salir con alguien; la verdad es que pasas la mayor parte de la primera etapa tratando de ocultar el hecho de que eres una persona de carne y hueso. Si eres hombre, te presentas con un buen peinado, afeitado y con colonia.

En el caso de las mujeres, generalmente se maquillan y hasta van a la peluquería.

Pero en esta etapa cada persona piensa que no es momento de compartir los fluidos y aromas corporales. Si te ha llegado a pasar; te aguantas para poder ir al baño y descargar el gas.

Sin embargo, un reciente estudio por Leah DeCesare, autora de “Naked Parenting: 7 claves para criar niños con confianza”, ha dejado claro que tirarse un «peito» delante de la persona que amamos hace que ambos se sientan cómodos y que la relación sea exitosa.

De acuerdo con los resultados arrojados por el estudio, el 29% de los encuestados esperan entre 2 y 6 meses para compartir su primer pedo; mientras que el 9,3% espera alrededor de un año, hasta que se sienta cómodo y seguro hacerlo.

El 25.2% dijo que esperan entre seis meses a un año, y el 22,4% informó que siempre se salen del cuarto para poder peerse lejos de su compañero. Mientras que un 7% dijo que nunca se han tirado un pedo en frente de su amado/a.

El estudio también demostró que muchas personas esperan a que su compañero sea el primero en tirarse un «peo» para después él o ella hacerlo con confianza; que sería un 19%.

El hecho es que realizar este tipo de actos junto a esa persona amada fortalece lazos de confianza, libertad, aceptación, seguridad y mucha honestidad. Arwww… qué romántico (?).

Así que ya sabes… cuando tu pareja te rete por tirarte un peito, le tienes que responder: «Amor, esto significa que nuestro amor es duradero, feliz y exitoso».

VIDEO AQUI

View this post on Instagram

Se tiro un viento…

A post shared by Noticias, fotos del país. (@orgullord) on

Así que ya sabes… cuando tu pareja te rete por tirarte un peito, le tienes que responder: «Amor, esto significa que nuestro amor es duradero, feliz y exitoso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *