Jessica Pereira se defiende con altura de Santiago Matias por un Vídeo con Sandra Berrocal

Santiago Matias Garcia, Mejor Conocido Como el influencer del movimiento Urbano Alofoke, hace días llamo a La venezolana Comunicadora y modelo Jessica Pereira, quien trabaja junto a el,TRAICIONERA.

Esto ocurrió en la Cabina de radio Alofoke Music cuando estaban conduciendo el programa en vivo.

Alofoke Se enojo de mala manera y hasta Dejo a la Comunicadora Jessica Pereira Con la palabra en la boca, parándose y yéndose de la cabina de radio.

Ver el vídeo al final del articulo como se defiende Jessica de Santiago Matias.

El problema se debió a que Jessica hizo un Vídeo de la aplicación del famoso TikTok, con la comunicadora Sandra Berrocal, compañera de Jessica en el programa de Televisión De Extremo A Extremo

Todos sabemos el problema de Sandra Berrocal con El Dj Nabil, integrante del programa AlofokeMusic y para nadie es un secreto también que Santiago Matias también tiene problemas con Crazy Desing, pareja de Sandra.

Las palabras de Santiago Fueron las siguientes, Y Tu, Eres una traicionera, y dijo que se va a quedar ella sola en cabina, VÁYASE DE AHÍ.

Jessica Mantuvo su postura y su profesionalismo y manejo la situación ante esta actitud de Santiago Matias, Le dijo a Santiago Que el es un mal educado por su manera.

Pereira Explico que ella conoce a Berrocal hace mas de diez años, y que ella tiene 20 años que llego a la República Dominicana,he trabajado con ella en muchísimos escenarios.

Les dejamos el Vídeo al final del contenido

Conozco a Nabil hace dos años, no tengo favoritismo con ningunos, los dos son mis compañeros de trabajo y los considero un poco mas de allá casi mis amigos.

Porque esto? porque yo no hago conexión fuera del vinculo laboral con nadie y Nabil lo sabe, soy muy respetuosa, a Nabil lo quiero lo amo y a Sandra le tengo mucho cariño también.

Trabajo tres horas diarias con Sandra Berrocal, estoy en el mismo grupo de Tele Micro, es mi compañera Soy mujer, y con Nabil también trabajo tres horas.

Nadie me puede pedir a mi que me vaya del lado de ninguno de los dos cuando yo tengo que ser profesional y neutral, porque trabajo mucho tiempo con los dos y no estoy de parte de ningunos, fueron las palabras de Jessica Pereira.

Más de la vida Jessica Pereira

es una presentadora venezolana, locutora profesional, periodista y comunicadora social, actriz, modelo profesional, presentadora de espectáculos, televisión y radio.

La República Dominicana le dio la oportunidad de hacer su reputación en los medios. En el año 2009 recibe una oferta para ser presentadora del canal 7 de televisión, Antena Latina, en el programa “El Bachatón”.

Al mismo tiempo, su popularidad en el país le permite ser modelo de campañas comerciales a nivel nacional para empresas en República Dominicana.

Su carrera profesional en la República Dominicana, la llevó a tener auge en la televisión y radio a nivel nacional, siguiendo pasos por ser presentadora del programa de televisión “Chill Out” en Antena Latina de la empresa Color Vision (2009-2013).

Aquí el famoso vídeo con Sandra Berrocal

También fue locutora en Omelet Radio, presentadora del programa de televisión “Mi Tour” de Conneción Caribe, presentadora de televisión en Gaishas, Telemicro-Internacional.

También en el mismo año hace parte del programa “Nueva York Nunca Duerme” de la empresa Tele Micro Internacional en la República Dominicana.

Actualmente Se desempeña como comunicadora en el programa de Santiago Matias «Alofoke´´ Alofokeradioshow situada en la cabina de KQ 94.5 como una de las panelistas principales de dicho programa y primera mujer en ocupar aquel puesto desde su creación.

Deja una respuesta