Francisca Lachapel rompe el escenario en una presentación imitando a Natti Natasha

La Modelo y Presentadora de televisión Francisca Lachapel, la eligieron en un programa de univision Tu cara Me Suena, representando a una fundación llamada Afro Latinos que esta en Brooklyn, Nueva York.

Lachapel Dice que se siente muy orgullosa de representar dicha Fundación, ya que se siente orgullosa de ser latina, y se siente orgullosa de sus raíces Afrolatinas pero sobre todo de ser Dominicana.

Se identifica mucho con las Afrolatinas por su Color de piel y por su tipo de pelo, en una entrevista con Tony Dandrades, esta así lo confeso.

Ver el vídeo al final del articula de la imitación

Francisca Lachapel tiene un rol en el programa Tu Cara Me Suena y es que cada Domingo ella tiene que interpretar a un artista diferente.

Este Domingo fue el primer programa y le toco interpretar a La artista Dominicana Natti Natasha con el tema Pa Mala Yo un tema que cuenta en Youtube con mas de 90 millones de reproducciones.

Todos sabemos Que Francisca Lachapel se dio a conocer por su talento en el humor con su personaje mela la Melaza.

Vídeo al final del contenido

Pero nunca la escuchamos cantar, esto fue una sorpresa para todos, porque aparte de ella no desenvolverse en el canto lo hizo muy bien.

Conoce un poco de la vida de Francisca Lachapel

es una actriz, presentadora de televisión y ganadora de concursos de belleza dominicana , que fue coronada Nuestra Belleza Latina 2015 el 12 de abril de 2015.

Ella Actualmente es coanfitrión del popular programa matutino ¡Despierta América! en la cadena Univision.

Lachapel nació el 5 de mayo de 1989. En su adolescencia participó y apareció en la televisión dominicana. Emigró a Estados Unidos en 2010 y se casó con Rocky Lachapel

Nuestra Belleza Latina 2015

Francisca Lachapel audicionó para Nuestra Belleza Latina en la ciudad de Nueva York, donde avanzó a la Ronda 2 y fue invitada a Miami para seguir compitiendo en la competencia.

Después de 12 semanas de competencia, Francisca Lachapel fue coronada Nuestra Belleza Latina 2015 , convirtiéndose en la primera dominicana en ganar el concurso de belleza latina.

convirtiéndose en la primera dominicana en ganar el concurso de belleza latina. Francisca, Alejandra Espinoza y Ana Patricia Gámez.

Son actualmente las únicas ganadoras de Nuestra Belleza Latina que nunca quedaron entre los últimos 2 o 3.

Premio obtenido

Ganó $ 200,000 en premios, un Kia Soul, un contrato de un año con la cadena Univision y fue destacada en las 50 personas más bellas de 2015 de la revista People en Español .

En abril de 2015, Lachapel trabaja como reportera y copresentadora del programa matutino de Univision ¡Despierta América! .

Lachapel también fue el anfitrión del segmento de backstage llamado «Rincon Social» de Nuestra Belleza Latina 2016 . También ha aparecido en El Gordo y la Flaca , Sábado Gigante , Sabadazo y Sal y Pimienta.

En octubre de 2016 viajó a la ciudad de México para filmar la telenovela Despertar contigo de Televisa .

En febrero de 2017 fue coanfitriona del programa Dale Replay para Univision junto a Carlos Calderón y Alessandra Villegas.

En 2018, proporcionará comentarios para el Festival de la Canción de Eurovisión 2018 con la copresentadora Vanessa Claudio .

Conoce un poco de la vida de Natti Natasha

Conocida por su nombre artístico Natti Natasha , es una cantante y compositora dominicana . Firmó con el sello Orfanato Music Group de Don Omar .

Su EP debut, All About Me , fue lanzado el 28 de marzo de 2012 por Orfanato Music Group. Su álbum debut, Iluminatti , fue lanzado el 15 de febrero de 2019 por Pina Records y Sony Music Latin .

Vida temprana

Gutiérrez nació el 10 de diciembre de 1986 en Santiago de los Caballeros , República Dominicana , donde inició su participación en la música.

Cuando tenía siete años, Natasha se matriculó en la escuela de Bellas Artes de Santiago, donde tomó clases de canto y desarrolló sus habilidades de canto, que ha calificado como uno de los mejores momentos de su vida.

Desde muy pequeña, había admirado a artistas como Bob Marley y Jerry Rivera , y especialmente a Lauryn Hill , a quien todavía nombra como uno de sus favoritos.

Natasha también expresó que ha seguido y admirado a Ivy Queen desde el comienzo de la carrera de Queen, con Queen respondiendo vía Twitter: «Gracias por el respeto, la admiración.

Eso es tener clase y más que nada inteligencia». Cuando tenía 18 años, se mudó al Bronx con la esperanza de triunfar en la «Ciudad de los sueños».

Allí conoció al veterano del reggaetón Don Omar, quien luego la firmó con su sello discográfico. También es ingeniera y trabajó en una fábrica de maquillaje .

A partir de 2018, Natasha ha sido vegetariana durante más de tres años

A los 14 años, Natalia comenzó a componer y grabar sus propias canciones, realizando diferentes actuaciones musicales que tenían lugar en su Santiago natal y junto a sus amigos, decidió formar el grupo musical «D’Style»

Llegando a grabar algunas temas musicales, la agrupación no logró los resultados esperados y finalmente se desintegró. Como resultado, Natalia decide poner en una breve pausa su corta carrera musical.

Lanzó su álbum debut, Iluminatti el 15 de febrero de 2019, de Pina Records y Sony Music Latin.

2010-2016: comienzos de carrera

Natasha firmó con Orfanato Music Group por algunas canciones, en 2010 lanzó «Hold Ya (Remix)» con Gyptian y Don Omar.

Apareció en una canción de Don Omar , llamada » Dutty Love «, grabada en 2011 y lanzada en marzo de 2012 y trabajó con Farruko en «Crazy in Love».

El éxito del primero dio lugar a otra colaboración con Omar, «Tus Movimientos». Ambas canciones aparecen en el álbum de Omar Don Omar Presents MTO²: New Generation , lanzado en 2012.

2017–2018: avances y colaboraciones

En 2017, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee lanzó la canción «Otra Cosa» con Natasha. Lanzó el sencillo » Criminal «, con Ozuna, que se convirtió en un éxito instantáneo.

Llegando al top cinco de la lista Billboard Hot Latin Songs y siendo el video musical más visto en general en 2017.

En abril de 2018, Becky G lanzó » Sin Pijama » , una colaboración con Natasha. La canción fue el segundo éxito mundial de Natasha, alcanzando el número tres en la lista Hot Latin Songs.

Siendo certificada platino dentro de las tres semanas posteriores al lanzamiento y alcanzando mil millones de visitas en seis meses, siendo la canción femenina más vista del año.

Otras colaboraciones

También ha colaborado con Bad Bunny ,RKM & Ken-Y , Thalía y Cosculluela . Natasha está actualmente firmada con Pina Records.

El álbum tiene un total de 15 canciones, de las cuales 2 son características, “Te Lo Dije” con Anitta y “Soy Mía” con Kany García es platino latino certificado oficialmente por la RIAA.

En el 2019 colaboró ​​con Daddy Yankee, los Jonas Brothers y Sebastián Yatra en la canción » Runaway «.

Que opinas?

Deja una respuesta