Amelia Alcantara no cree en la cara de mosca muerta de ex de Franklin Mirabal y Le entra con todo

Santo Domingo: El tema la presentadora de televisión y ex esposa de cronista deportivo franklin mirabal, Dianabell Gómez, sigue candente luego de romper el silencio y hablar de su vida en el programa “Alofoke Radio Show” del comunicador Santiago Matías.

Aunque para muchos que vieron la entrevista lo que Gómez contó lo hizo fingiendo muchas cosas lo cierto es que fueron muchas cuestionantes sobre su vida y esta las respondió con cierto todo bajo apelando a que es tímida y por tal razón habla poco.

Ver video donde Amelia le entra a Dianabel al final del articulo.

Según el elenco del programa Sin Filtro Radio Show se transmite por KQ 94.5 FM de 5 pm a 7 pm de lunes a viernes.

La presentadora no dio los detalles verdaderos y por eso ella dudaba al hablar especialmente en temas como lo de su ex pareja franklin mirabal, donde hace quise días inició el papeleo para el divorcio.

Dianabel, sostuvo que su separación no fue como muchos dicen, que hubo infidelidad, sino que ella no recibió el apoyo que en un momento bastante difícil para su vida y ella entiende que ya no tenia razón continuar con esa persona.

Reconoció que la forma en que el cronista se la gano fue por la forma en la que trataba a sus hijos, y que estos son la razón de su vida, que todo sus esfuerzos son con el fin de darles a sus hijos de 8 y 6 años las mejores costumbre morales que pueda.

Dianabell Gómez, también hablo de su primero matrimonio y hizo saber que esa relación no fue muy duradera pero que es de donde tiene a sus dos hijos que son el amor de su vida.

Ver video donde Amelia le entra a Dianabel al final del articulo.

Aclaró que la razón por la que terminó esa relación es porque el padre de sus hijos la limitaba en el deseo de hacer lo que a ella realmente le gustaba universitariamente hablando.

Opinión de Amelia Alcantara para Dianabel

Amelia Alcantara dice que ella estaba fingiendo mas de la cuenta. Que no la sintió sincera en ciertas preguntas que le hizo Santiago.

Amelia dice que lo que mas la dejo pensando fue cuando ella hablo de su problema de salud ya que ella dice que no sintio el apoyo economico ni emocional de su esposo y eso la dejo pensando.

Hubieron cosas que no le combinaron y no le dieron los códigos ya que cuando Santiago le pregunto que si estaba con alguien mas esta gaguio.

También dijo que ella es muy hermosa pero que le baje dos rayitas.

video

Que les parece estaba fingiendo o no?

Mira el video aquí:

Deja una respuesta