Alexandra MVP y Ronny Jiménez después de mucho tiempo se toparon en el palacio judicial.

La influencer Alexandra Hatcu, también conocida como Alexandra MVP se presentó la tarde de ayer a la vista pública de su caso contra el comunicador Ronny Jiménez.

Esto se debe a que Ronny Hablo de muy mala manera sobre Alexandra Hatcu en Alofoke Radio Show.

Alexandra inmediatamente se entero de todas las cosas que Ronny hablo sobre ella y dijo públicamente que lo demandaría.

Ver lo que paso en los tribunales al final del contenido.

Ronny Hablo de esa manera, de Alexandra MVP el 6 de diciembre del pasado año 2019, donde la di-fa-mo diciéndole gorda, que ella tiene una falacia y que se creía la mejor

también se refirió a ella como que ella es la mas diva, la que esta mas buena y como Realenga tambien dijo que Alexandra tenia problemas con Nabila Tapia por un hombre.

Se recuerda que en ese segmento de al pelo con Ronny en Alofoke Radio Show Jessica Pereira fue una de las que la defendió y le pidió a Ronny que se retractara.

Alexandra Hatcu le dio un plazo e 24 horas a ronny para que se retractara y pidiera disculpas por todas las mentiras que este había dicho sobre ella.

Demanda contra Ronny

Alexandra para llegar a una conciliación solicitó la suma de RD$1 millón a los fines de conciliar, sin embargo de acuerdo a las declaraciones de Ronny no llegaron a un acuerdo.

Ronny dio declaraciones a la prensa en el parqueo de la Fiscalía del Distrito Nacional en las cuales se le veía un aspecto físico cabizbajo.

Indicó que no llegaron a un acuerdo por lo cual continuaran en el proceso y un juicio de fondo, en el cual el juez tomara la decisión final.

Deja una respuesta