Alexandra Hatcu mejor conocida como Alexandra MVP, se desahogo en una entrevista hecha por Mey Felix.
Alexandra en dicha entrevista Hablo de todo un poco, sus cirugías, sus negocios y hasta de sus relaciones amorosas.
Hatcu se mostró bastante natural en esta entrevista, tanto así que los suscriptores del canal lo mencionaron en los comentarios.
Ver Vídeo Al Final Del Contenido
Alexandra MVP confeso también la cantidad de cirugías que lleva en su cuerpo y la cirugía que se hizo sin necesidad y se ha arrepentido muchísimo.
En total Alexandra Hatcu se ha hecho 5 cirugías, todas mencionadas por ella misma, La de los senos, Nariz, Glúteos y Liposuccion.
De la cirugía que MVP se arrepiente de haberse hecho es la rinoplastia, confeso que en Colombia le dañaron la nariz.
También le preguntaron que como ella viaja mucho a Miami, si pensaba irse a vivir allá con su pequeña hija Charlotte.
Hablaron de las demandas que esta le ha puesto a varias personas que han querido dañar su imagen en la cual menciono la demanda de Enrique Crespo, la de los dueños del circo y la de Ronny Jimenez.
Relación amorosa de Alexandra MVP
Mey Feliz le pregunto a Alexandra de que si ella tiene un novio en Miami, pero Alexandra dijo que no.
MVP dio a conocer que tiene una relación un poco toxica actualmente y que no ha publicado nada porque al ser toxica es como estar y no estar con esa persona
Se dejan y vuelven y que ella en varias ocasiones ha intentado publicarla pero que no se ha sentido segura.
Solo dijo que ella prefiere mantenerse bajo perfil y no revelo el nombre de la persona.
VIDEO
Que les parece?