Santo Domingo.- Amelia Alcántara ha vuelto a soltar la lengua en contra de dos de sus colegas comunicadoras en el programa “Sin Filtro Radio Show”.
Alcántara se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua a la hora de emitir cualquier comentario e información sobre lo que sea.
En esta ocasión el tema era sobre la comunicadora que le quito el marico a Caroline Aquino.
Conoce la quita maridos al final del articulo
Conozcamos un poco de Carolin Aquino
Caroline Aquino es una Presentadora de televisión, actriz y ex concursante de certámenes de belleza.
Caroline Aquino nacio el 15 de agosto de 1986 en Santo Domingo, Republica Dominicana.
Su nombre completo es Caroline Aquino Serrano y tiene 3 hernanas.
Estudio administracion de empresas en La Universidad Iberoamericana en donde se recibió con mención Magna Cum Laude.
En el ano 2016 nació su primer hijo llamado Luis Alberto, ella misma anuncio su embarazo a través de su red social de Instagram.
Solo en ese momento se dio a conocer que Caroline estaba embarazada.
Una compañera de trabajo fue quien revelo que Luis Almanzar era el padre de su hijo.
Caroline Aquino tiene ojos marrones y mide 1.79 m. Le gusta mucho pasar tiempo con su familia, ir al cine y salir a bailar.
En el 2011 se vio envuelta en un escandalo, pues se rumoró que que Carolin se hizo un cirugía estética con dinero de personas no muy bien vistas.
Tiempo mas tarde Carolin confirmo estos rumores ella misma.
En una entrevista declaro que es una mujer muy difícil de olvida, ya que muchos de sus ex novios la llamaron para intentar volver con ella.
Carrera Televisa y fortuna
Comenzó a trabajar en televisión en los programas «Santo Domingo TV» y «Sábado de Corporán».
Durante el 2011condujo el programa «Tu Mañana». También fue parte de «El numero uno».
E el ano 2012 gano el concurso de baile «Los Famosos Bailan».
En el ano 2016 trabajo como co-condutora del programa «De Extremo a Extremo».
Participo en el certamen «Miss Republica Dominicana 2014» en donde llego a estar entre las 12 finalistas del concurso.
En el ano 2007 participo en «Miss Mundo dominicana».
Trabajo en la película «Feo de Dia, Lindo de noche» del director Alfonso Rodríguez. Fue su debut como actriz.
La Quita Maridos
En esta ocasión el tema del programa Sin filtro Radio Show era sobre la modelo y comunicadora Karen Yapoort.
Amelia aprovecho y solto todo como siempre, sin pelos en la lengua.
Yapoort había subido a su cuenta de las redes sociales diciendo en forma sarcástica todas las comodidades que tiene en su casa, para callarle la boca a los seguidores que viven atacándola.
“Cuando una mujer ranea tanto y corona así”. Además agregó que Yapoort le quitaba los maridos a las otras, inclusive aseguró que se lo quitó a la presentadora Carolinne Aquino.
Amelia dice que el término “Ranear” se lo atribuye a las mujeres que prueban y prueban aquí y allá.
De igual manera calificó al esposo de Yaporrt el pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación, como un templo por la posición social que tiene. ¡Cuantas vainas!
Mira el video:
Que le parece?