VIDEO: Alexandra MVP se defiende ante los ataques después de su entrevista en Alofoke

 

La Rumana Alexandra MVP estuvo visitando recientemente al programa de Alofoke Radio Show donde dio una entrevista bastante interesante.

Esta entrevista estaba destinada únicamente a hablar de su nuevo proyecto. Pues la hermosa rumana abrió su cuenta de only fans y esto genero muchos comentarios positivos y otros negativos,

En la entrevista a la joven rumana se le pregunto que si su ex pareja Mozart La Para contribuyo a la alcanzar la popularidad que ella tiene en el mercado de las redes sociales hoy en día y su respuesta fue si.

Lo que genero que varios medios de comunicación empezaran a atacarla por estas otras declaraciones.

Ver video donde Alexandra se defiende al final del articulo.

Entre otras declaraciones de la entrevista Alexandra también hablo de que esta cuenta no estará destinada para mostrar contenido del que muchas mujeres hoy en día publican en only fans.

Mas bien su cuenta la utilizara para hablar de cosas de su casa y sus proyectos futuros. Y que el dinero que esta genere se ira a una fundación.

También la joven hermosa rumana dijo en la entrevista que Mozart pudiera haberse molestado al enterarse que ella abrió su cuenta de only fans.

Y esto genero muchos comentarios y ataques en las redes sociales. Los seguidores empezaron a decir que ella todavía esta detrás de Mozart y que lo menciona para buscar sonido.

Tambien que cuando ella dijo que su carrera se la debe a Mozart lo hacia unica y exclusivamente para buscar sonido ante las redes sociales.

Pues Alexandra ante tantos ataques se vio en la necesidad de defenderse publicando videos en su cuenta de instagram para explicar y poner claro a todos sus seguidores.

Alexandra MVP estuvo casada con el artista urbano Mozart La Para por 10 años y nació de esa bella relación su hija Charlott.

La MVP y el artista se separaron hace unos años y Mozart vive junto en estos momentos con la modelo y actriz Dalisa Alegría.

La MVP Alexandra Hatcu de Fernandez con solo 30 años es una joven empresaria y está especializada sobre todo en los sectores de la moda e inmobiliaria.

La bella MVP nació en Rumania en el año 1990, se crio en Italia donde conoció por medio de un amigo a su ex esposo Mozart La Para.

Al final del articulo les dejaremos el vídeo donde Alexandra se defiende al final del articulo.

Con quien estaba casado en la Republica Dominicana y fruto de ese amor tienen una hija llamada Charlotte.

La rumana Alexandra MVP aparte de ser bella y hermosa es muy inteligente para los negocios, se ha unido a fotógrafos muy famosos.

Alexandra utilizo empresarios Dominicanos de alto renombre para manejar su imagen en las redes sociales con lo cual ha cautivado el público y la han hecho parte de esta nación.

La MVP Alexandra es un personaje público gracias a ser la ex esposa del rapero más prestigiado de Republica Dominicana (Mozart la Para).

Durante algunos años es la imagen publicitaria de ADIDAS junto a su esposa en la isla caribeña.

Alexandra era considera la admiradora número uno de su propio marido y le apoyaba en todos sus proyectos.

La pareja anunció el 26 de marzo de 2019, luego de 10 años de matrimonio, que se estaban divorciando.

Alexandra MVP después de separarse con del artista urbano se ha dado bastando a conocer por sus redes y que además tiene su propio negocio de ropa llamada OnPointGirlsRD.

Alexandra MVP abre Only fans

La influencer y empresaria Alexandra MVP se une a la popular red de servicio de suscripción de contenido Only Fans.

Ampliando así sus plataformas de redes sociales en las cuales ha tenido una gran incidencia.

Los usuarios que se suscriban podrán disfrutar de contenido exclusivo para adultos nunca antes exhibido por esta celebridad.

Además de tener un contacto más directo en la opción de mensajería donde por un módico precio la también modelo enviará videos en tiempo real.

El primer contenido será publicado este próximo lunes 11 de enero con la finalidad de darle la oportunidad a las personas que quieran unirse a su comunidad de Only Fans.

Alexandra MVP por la gran cantidad de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram (4.4 millones) se ha convertido en la figura más reconocida y de mayor engagement de República Dominicana.

Y esto se evidencia en su exitosa tienda virtual On Point, que se ha convertido en una de las marcas favoritas de ropa, calzado y accesorios de mujer.

A pesar de las altas críticas que la famosa influencer y empresaria Alexandra MVP recibió por la apertura de una cuenta en Only Fans, esta generó un monto económico de 27, 541.22 dólares en sus primeras 24 horas.

Con dicho éxito logrado la afamada instagramers aclara que el motivo de incursionar en esta plataforma no se trata de mostrar el contenido que ya sabemos.

Sino de mostrar de manera más personal su vida cotidiana ya que en su perfil de instagram solo muestra su vida laboral en fotos y videos profesionales sin dejar ver los procesos de dificultad que conlleva.

«A las personas al parecer se les olvidó que Only Fans es una red de servicio de suscripción de contenido, que otras personas la aprovechen para darle un mal uso es lamentable»

VER VIDEO DONDE ALEXANDRA SE DEFIENDE AQUI

Deja una respuesta