El artista urbano Vakeró será papá por décima vez y dice cuando cerrara la fabrica

El “cantante de los raperos” Vakeró y su pareja Yannely Medina (Nellely) anunciaron que se convertirán en padres nuevamente por lo que pidieron a sus seguidores ayuda con el nombre del próximo integrante de la familia.

Con la información, la madre de la hija más pequeña del artista oriundo de San Pedro de Macorís deja claro, a los que especularon, que su relación está más sólida que nunca porque lo que estará junta a Vakeró “hasta que Dios así lo quiera”.

“Con esta imagen tan bella que capturaron mis amores de @shanlatteproductions quiero decirles oficialmente que tengo un encargo en camino.

Ver cuando Vakero cerrara la fabrica al final del articulo

Dios me bendiga, libre de malos ojos y a mi bebe también”, publicó Nellely en sus redes sociales.

La bailarina, también, agradeció a todas aquellas personas, incluyendo a sus seguidores por las bendiciones tras enterarse de las buenas nuevas.

“GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS Y POR QUIENES SE IDENTIFICARON CONMIGO INCLUSO SIN ESTAR SEGUROS SI ESTABA O NO CON MI ESPOSO. HASTA QUE DIOS ASÍ LO QUIERA, ESTAREMOS COMPARTIENDO NUESTRAS VIDAS JUNTOS”, cierra en su mensaje.

Vakero solo se limitó a pedir a sus fanáticos ayuda con el nombre del bebé. “Ustedes nos ayudaran con el nombre si Dios quiere”.

Vakeró, quien tiene nueve hijos, se casó con Yanelly Medina en el año 2014, dos años más tarde tuvieron una niña de nombre Isabella. Se puede decir, que el “cantante de los raperos” es el papá de los pollitos.

Cuando Vakero cerrara la fabrica

Vakeró, quien ha dicho en declaraciones el pasado sábado al periodista José Antonio Aybar que busca una docena de hijos y ahi cerrara la fabrica

Que les parece?

Deja una respuesta