Francisca Lachapel nos muestra el crecimiento de su pancita con su embarazo

La popular presentadora de “Despierta América”, Francisca Lachapel, vive cada minuto la hermosa etapa de gestación. La ex Nuestra Belleza Latina ha decidido mantener a los seguidores al tanto y compartió un collage desde las primeras ocho semanas hasta la semana 18.

El crecimiento es evidente y así lo mostró feliz Lachapel por su primer bebé, que aún no ha revelado si es niña o niño .

“Como empezamos y así es como vamos. 8 Semanas vs 18 semanas ¿Qué tal?… Feliz domingo a todos!! ”, escribió Francisca recibiendo cientos de comentarios positivos.

Te dejamos la foto al final del articulo

Aunque supo disimular muy bien su embarazo durante los primeros meses, utilizando ropa holgada y de color oscuro, lo cierto es que la presentadora de Despierta América, Francisca Lachapel, se siente feliz de ver como avanza su embarazo.

“Es verdad eso que dicen!! Eso de que Que una vez compartes la noticia se te sale la panza.. debe estar tan Feliz #babyzampogna nadando allí dentro. E’ pa’ fuera que va. Y me encanta”, dijo días atrás.

Hace dos semanas con un emotivo video, Lachapel compartió la noticia con toda su audiencia. Su esposo, el empresario Francesco Zampogna también ha estado con ella en estos momentos especiales.

“Me llena de alegría, orgullo y tranquilidad saber que en unos años cuando mi bebe sea grande y vea este vídeo que le hicimos podrá también ver el cariño y los buenos deseos que recibió desde el principio de parte de todos ustedes”, es parte del texto utilizado por Lachapel tras compartir el video en Instagram. DL

Ver foto del crecimiento de la pancita aqui

Deja una respuesta