VIDEO: La hija Mozart La Para le quita el protagonismo de su propio concierto en el Madison Square Garden

Santo Domingo: Charlotte es la hermosa hija que el artista urbano Mozart La Para tiene con la hermosa influencer rumana Alexandra MVP.

El artista urbano Mozart La Para dio un concierto en el Madison Square Garden donde donde presento a su hija Charlotte de 5 años en ese entonces y la invito al escenario a cantar un tema con el.

Lo menos que todos se esperaban es que ella le iba a quitar el protagonismo al artista y lo hizo de una manera que dejo a todos anonadados y con la boca abierta.

Ver video al final del articulo.

Su madre la hermosa influencer rumana Alexandra MVP fue quien posteo el video a través de su cuenta de instagram.

Ella publico el video diciendo lo siguiente: ‘Aquí les comparto el vídeo de @CharlotteMVP08 en la presentación de @MozartLaPara, anoche en el Madison Square Garden! Les confieso que todos nos quedamos anonadados de lo bien que lo hizo».

«Le robó el show a su papi!! Siempre lo he dicho y lo reitero, ella será la futura #Beyonce, tiene talento muchísimo talento y un carísima única, se podría decir que aún más que su propio papi».

«Sin ensayos , 100% natural y spontaneo. DIOS te bendiga SIEMPRE hija mía, LUZ de mis ojos! Que Papa DIOS te siga bendiciendo siempre y que te guíe por el buen camino, eres nuestra vida! AMEN #ProudMommy».

¿Quién es Mozart La Para?

Erickson Fernández, mejor conocido en el medio artístico como Mozart La Para, es un cantante y compositor dominicano. Nació el 31 de enero de 1988 en el barrio de Los Mina, Santo Domingo Este, República Dominicana.

En en 2009 salta a la fama tras realizar una gira de conciertos por todo el continente Europeo.

Significado del nombre de Mozart La Para

Su nombre artístico proviene de dos razones. “Mozart” por componerle a diferentes exponentes al inicio de su carrera musical, mientras que “La Para” por el temor que tenían sus contrincantes a la hora de hacer un Free-Style, cara a cara.

La infancia de Mozart La Para se ha mantenido bajo el ojo público. Sin embargo, proviene de una familia humilde y creció con una hermana menor, llamada Katherine.

Inicios de Mozart La Para en la Música

Mozart La Para comenzó su carrera artística a los 19 años, esto tras hacer free-style durante varios años.

En el 2002 realiza sus primeras grabaciones con parte del dinero que le daban para ir a la escuela.

Pero para el año 2007 su estilo, calidad musical y inmenso talento, lo llevaron a convertirse en una estrella del Rap Dominicano.

Asimismo, Mozart La Para una buena aceptación en la Batalla de los Gallos “Red Bull 2008″. Ese mismo año su carrera musical ganó gran repercusión con el tema “Vamo en Dauran”.

Mozart La Para se ha caracterizado por interpretar sus canciones en el género rap y hip-hop, aunque también ha experimentado con el reguetón.

Ver video donde la hija le quita el protagonismo al final del articulo.

En el 2009 Mozart La Para anuncia una gira de conciertos que se expande hasta el continente Europeo, con una duración de tres meses, logrando agotar la agenda con más de 30 actividades.

Meses después de su exitosa gira Europea, Mozart La Para llega a Estados Unidos, donde realizo más de 45 actividades en apenas dos meses.

En su gira de Estados Unidos se presento como invitado especial con el grupo Aventura en el «Izod Center» frente a más de 20,000 personas.

A tan solo una semana de finalizar su exitosa gira por los Estados Unidos, logra viajar a Colombia para realizar una gira promocional, convirtiéndose en el primer rapero dominicano en pisar tierra colombiana.

Asistió un total de tres veces a Colombia a las ciudades Cali, Buenaventura y Cartagena, donde ha recibido un apoyo incondicional de sus seguidores.

Más adelante, sin tener receso alguno, estrena el sencillo «SI te pego cuerno» junto a Farruko, que cuenta con un exitoso video que fue producido por Jhonny Rose.

En el 2015 Mozart La Para estrena su sencillo «Pueto pa’ mi», desprendiéndose de una película basada en su vida. Ese mismo año colabora en el sencillo «Llegan los montros men» de Shelow Shaq.

Al año siguiente logra firmar contrato con Roc Nation, convirtiéndose en el primer artista en firmar en la división latina de ese sello. Al mismo tiempo estrena el sencillo «Juguete enamorado» con la colaboración de Sharlene y Nacho.

En el 2017 estrena el sencillo «Bye Bye» junto a Liro Shaq y Chimbala, que alcanzó millones de reproducciones en YouTube, además debutó en diversas radios locales e internacionales.

Más adelante, en el 2018, estrena el sencillo «Mujeres» junto a Justin Quiles, el cual cuenta con una versión remix de la canción junto a Farruko, Jowel y Randy.

Ver video donde la hija le quita el protagonismo al final del articulo.

Seguidamente, continua con el lanzamiento de una serie de sencillos, tales como: «Karma», «Te amé», «Papa candelo» y «Son malas», con los cuales logró gran repercusión a nivel internacional.

En el 2020 estrena un sencillo acompañado del videoclip, titulado «El cumple de La Para», que muentras previos de su fiesta de cumpleaños. Ese mismo año estrena su siguiente sencillo «Soy calle», el cual obtuvo la atención de sus fanáticos.

Ver video en el siguiente link

VER EL VIDEO AQUI

Deja una respuesta