Dalisa Alegria: «Desde cuando ser buena madre es sinónimo de exhibirlos en las redes sociales»

La modelo y actriz Dalisa Alegría en un estado que posteo en su cuenta de instagram envió un tremendo boche a esas personas que han arremetido contra ella por ella no mostrar fotos de ella con su hija.

La modelo Solo sube fotos y vídeos con su pareja el artista Urbano Mozart la para, la gente solo espera que la joven suba sus fotos para de una vez decirle cosas.

Cosas como: porque es que tu no enseñas a tu hija y solo subes fotos con mozart? sera que ya no quieres a tu hija que por eso no la muestras?

Ver el boche al final del articulo

Recordamos que Dalisa Alegria es la actual pareja del artista urbano Mozart La Para quien estuvo casado con la popular y talentosa influencer rumana Alexandra MVP.

De esta hermosa relaciona nació la inteligente y tierna niña Charlotte la cual es amada por sus padres de una manera incondicional.

Al contrario de Dalisa Alegria, Alexandra MVP todos los días muestra a su hija en las redes sociales y esto le agrada a muchas personas.

Hasta la comparan con Alexandra por no hacer este tipo de cosas en sus redes sociales.

Boche de Dalisa Alegria

Dalisa exploto el día de hoy y puso un post con lo siguiente.

«Desde cuando ser buena madre es sinónimo de exhibirlos en las redes sociales para dar a entender que somos las madre perfectas? es valido para aquellas que le gustan presumir sus hijos lo hagan cuando gusten, ahora, en lo particular no necesito demostrarle a nadie lo que soy, como soy y lo que seria capaz de hacer por mi hija. mi amor de madre no se mide por las redes».

Aprende a hablar con pruebas y no disparates a cambio solamente tu sabes que mi hija siempre a vivido conmigo, grábate algo,mi amor de madre no es negociable.

«Mientras mas lejos de las redes la tenga mas feliz es .nada mas hablando incoherencias a cambio de tres pesos».

«Me cuesta pensar que existan personas tan vacías y pobre de mente como tu te he dado seguimiento por varios años y a la vez te he dejado pasar todas tus estupideces».

«Tu error fue tocar un tema sagrado que nunca debió haber salido de tu boca ahora las cosas cambian, el tiempo te dirá. nos vemos en nueva york, ya me harte».

Que les parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *