Seguidora a la MVP: » Ya no hay inocencia, las niñas de ahora la quieren volver mujeres antes de tiempo»

Santo Domingo: La popular y talentosa influencer rumana Alexandra MVP subio esta semana un video con su pequeña Charlotte a su cuenta de instagram.

En el video salen madre e hijas vestidas iguales, bailando y posando de una manera muy natural para las cámaras.

Definitivamente la influencer Alexandra Hatcu marca la pauta en el país, todas las semanas hay un bochinche en torno a ella.

Ver video al final del articulo

Para muchos este video les pareció muy hermosa pues entre las dos hay un vinculo muy hermoso que nadie puede borrar.

Pero para otros este video fue visto de mala manera, pues muchos criticaron las unas postizas que tenia la niña en el video.

También aunque a muchos les gusto la forma que estaban vestidas ambas a otros tampoco le gusto ya que dicen que esto no son ropa ni unas para niñas.

Tal fue el caso de la seguidora llamada : Carmencarela la cual le comento lo siguiente:

«Ya no hay inocencia, las niñas de ahora la quieren volver mujeres antes de tiempo, Alabado sea señor».

No solo fue esta seguidora quien critico las unas de la niña, también otras paginas criticaron esta acción.

Alexandra MVP al ver la reacción de algunas personas también respondió a estos comentarios.

Alexandra dijo lo siguiente:

«Personas m3d1ocr3s y sin oficio.. esas son unas CVS de plástico que se pegan con coqui. Yo misma cuando era pequeña me pegaba uñidas. Charlotte es muy femenina y no le veo nada de malo a que se ponga unas uñas de plástico que se quitan con agua caliente»

Un poco de esta talentosa mujer

Alexandra Hatcu de Fernandez con 27 años es una joven empresaria especializada sobre todo en los sectores de la moda e inmobiliaria.

Esta despampanante rubia nacio en Rumania en 1990, se crio en Italia donde conocio por medio de un amigo mutuo a Mozart La Para con el cual comparte su vida en la Republica Dominicana.

Fruto de este amor entre la hermosa y popular influencer Alexandra y el artista urbano Mozar La Para nacio la hermosa e inteligente pequeña charlote.

Esta Rumana aparte de ser hermosa es muy inteligente para los negocios, se a unido a fotografos y empresarios Dominicanos de alto renombre.

Para manejar su imagen en las redes sociales con lo cual a cautivado el publico y la han hecho parte de esta nacion.

Alexandra de fernández es un personaje público gracias a que era la esposa del rapero más prestigiado de Republica Dominicana (Mozart la Para) que hace algunos años es la imagen publicitaria de ADIDAS junto a su esposa en la isla caribeña.

La hermosa rumana Alexandra MVPse considera la admiradora numero uno de su propio marido y le apoya en todos sus proyectos.

Ver el video al final del articulo

Alexandra se considera la admiradora numero uno de su propio negocio. Alexandra Hatcu, aparte de ser una modelo de fotos también es una mujer emprendedora.

Tiene su propia línea de ropa y su Famosa Tienda OnPoint. Alexandra MVP Es una mujer que llama la atención de todos por el cuerpo que se carga.

Pero para nadie es un secreto la cantidad de retoques y de arreglos que esta lleva en su cuerpo y rostro.

Recordándoles que Alexandra Hatcu hizo un vídeo de la aplicación TikTok donde se encontraba con una de sus mejores amigas Teresa Cruz.

Ahí decía que ella lleva 5 arreglos y que lo único natural que tenía era su corazón. Pero lo cierto es que no son 5 arreglos, son mas.

Uno de los últimos a los que se sometió fue a retirarse los biopolímeros de sus glúteos y se lo hizo saber a todos sus seguidores en Instagram.

Alexandra MVP abre Only fans

La influencer y empresaria Alexandra MVP se une a la popular red de servicio de suscripción de contenido Only Fans.

Ampliando así sus plataformas de redes sociales en las cuales ha tenido una gran incidencia.

Ver el video al final del articulo

Los usuarios que se suscriban podrán disfrutar de contenido exclusivo para adultos nunca antes exhibido por esta celebridad, además de tener un contacto más directo en la opción de mensajería.

Donde por un módico precio la también modelo enviará videos en tiempo real. El primer contenido será publicado este próximo lunes 11 de enero.

Con la finalidad de darle la oportunidad a las personas que quieran unirse a su comunidad de Only Fans. Alexandra MVP por la gran cantidad de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram (4.4 millones).

Se ha convertido en la figura más reconocida y de mayor engagement de República Dominicana.Y esto se evidencia en su exitosa tienda virtual On Point.

Esta tienda se ha convertido en una de las marcas favoritas de ropa, calzado y accesorios de mujer.

A pesar de las altas críticas que la famosa influencer y empresaria Alexandra MVP recibió por la apertura de una cuenta en Only Fans.

Esta generó un monto económico de 27, 541.22 dólares en sus primeras 24 horas.

Con dicho éxito logrado la afamada instagramers aclara que el motivo de incursionar en esta plataforma no se trata de mostrar el contenido que ya sabemos.

Sino de mostrar de manera más personal su vida cotidiana ya que en su perfil de instagram solo muestra su vida laboral en fotos y videos profesionales sin dejar ver los procesos de dificultad que conlleva.

«A las personas al parecer se les olvidó que Only Fans es una red de servicio de suscripción de contenido, que otras personas la aprovechen para darle un mal uso es lamentable».

«Yo como una marca que soy solo estoy explotando mi imagen a una mayor etapa comercial. Nunca mostraría el contenido que todos creen ya que respeto mucho el apoyo que el público me ha brindado.

Y además soy una madre que cuida cada detalle para no darle a mi hija un ejemplo que afecte su moral y educación que he venido brindándole hasta ahora» Dijo Alexandra.

Ver el video en el siguiente link

Video de Alexandra y Charlotte aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *