Rumor de infidelidad del dominicano Alex Rodríguez a Jennifer López

Alex Rodríguez en su carrera persona ha tenido bastante escándalos amorosos y bastantes infidelidad con sus esposas durante el matrimonio.

Pues ahora el ex pelotero de esta sonando nuevamente con actriz llamada Madison LeCroy, pero Alex está comprometido con Jennifer López.

Las especulaciones sobre el estilista y Rodríguez, quien está comprometido con Jennifer Lopez.

Surgieron el mes pasado después de que Craig Conover alegara durante la primera parte de la reunión de Southern Charm que LeCroy “voló a Miami para follar con un ex jugador de MLB” el año pasado.

Pero la joven lo desmiente el rumor

Dame un nombre! Ponme en una prueba de detector de mentiras. Nunca volé a Miami.

¿Dónde está el registro de eso? Eso es falso”, respondió LeCroy durante el episodio del 28 de enero.

Si bien el nombre del atleta se escuchó durante el episodio, LeCroy agregó: “Me contactó y, sí, enviamos un mensaje de texto, pero aparte de eso, no había nada. Nunca lo he visto físicamente, ni lo he tocado”.

Los fanáticos con ojos de águila se dieron cuenta rápidamente de que a Rodríguez, que tiene un lugar en Miami, le han «gustado» las fotos de Instagram de LeCroy en el pasado.

Baird fue el primero en confirmar que el elenco estaba hablando sobre el ex jugador de béisbol durante una entrevista en el podcast «Reality Life With Kate Casey» publicado el miércoles.

Meses antes de eso había escuchado, como que ella incluso me había dicho que eran FaceTiming o algo así”, dijo Baird, de 36 años, al comediante Kate Casey.

“Yo acababa de asumir. Nunca pregunté más sobre eso ni nada por el estilo. Simplemente me olvidé de eso. Simplemente no encajaba con el hecho de que era un jugador de Grandes Ligas”.

Rodríguez, por su parte, aún no ha comentado públicamente sobre ser arrastrado al drama Southern Charm . (Nos pusimos en contacto para hacer comentarios).

Mientras tanto, LeCroy también ha sido vinculado a otro ex atleta profesional en los últimos meses: Jay Cutler .

La personalidad de los reality shows entabló un romance con el ex mariscal de campo después de que su ex Austen Kroll se hiciera amiga de Kristin Cavallari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *