Noticia de ultimo minuto: Anuel A A y Alexandra MVP, bien callao que lo tenían

Otra vez la influencer más famosa de Republica Dominicana Alexandra Hatcu, en el ojo del huracán.

Ya que se ha hecho noticia, y no solo a nivel Nacional sino, que a nivel internacional.

Luego de que un noticiario internacional haya dado detalles de que esta, es la razón por la cual Anuel AA y la Bebesita Carol G, hayan roto su hermosa relación de más de 2 años.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Según las conjeturas hechas por los analistas de dicho noticiario, hay fotos que vinculan a la influencer con el artista urbano Anuel AA.

Las dichosas fotos en las que se aprecia a la MVP posando en los autos de lujos del artista, que se encontraban parqueados en un área restringida, detonando así una explosión de curiosidad a todos.

Otra vinculación más para Alexandra Hatcu

No es la primera vez que a la influencer la vinculan con hombres de este mismo perfil.

Ya que el año pasado hubo un gran rumor de que está sostenía una relación con el conejo malo mejor conocido como Bad Bunny.

Pero este rápidamente salió y desmintió todo, alegando que no le gustaban ese tipo de mujer como lo es Alexandra MVP, En pocas palabras con cirugías plásticas.

Pero el no fue el único también la vincularon con el artista urbano Ozuna, Y también desmintió todo diciendo que era un hombre felizmente casado y que no había tenido ningún tipo de acercamiento con ella año ser más que un simple saludo.

Fueron momentos muy confusos, puesto que muchas paginas y programas de farándula estaban dispuesto a todo por dar a los seguidores de esta, la primicia de su pareja.

Y por la desesperación de verla con una pareja fueron muchos que se inventaron hasta hombres inexistentes.

Tanto así que Alexandra MVP se vio envuelta en un lio de faldas con un ex funcionario del gobierno anterior y la esposa de este.

Donde el comunicador y periodista Rafael Antonio Guerreo hizo fuertes acusaciones contra Alexandra, Pero como siempre sin pruebas que lo respaldaran.

Y después de tanto revuelo la influencer al ver que sus seguidores tenían la gran curiosidad de conocer su paraje.

Esta se creó su Only fans y ahí mostró partes del cuerpo del mismo, pero nunca la cara.

Cosa que inquietó a todos, puesto que daban lo que no tenían por descubrir de quien se trataba, pero todos los esfuerzos fueron en vano, porque nadie pudo dar con la identidad de este.

Y hoy sale a la luz la noticia de que el misterios novio de la MVP podría ser Anuel, el mundo de la farándula y las redes sociales están On Fire.

VIDEO

que les parece?

Deja una respuesta