Jennifer Lopez descarga su ira con un paparazzi (VIDEO)

Jennifer Lopez tuvo un encuentro desagradable con un paparazzi en Los Ángeles cuando su acceso al edificio fue bloqueado, obligándola a esperar afuera.

Aunque la imagen de la Diva del Bronx siempre radiante no es ajena, la reciente situación revela que también tiene momentos menos amables.

El pasado miércoles, mientras se dirigía al gimnasio de Tracy Anderson en LA, los fotógrafos capturaron a JLo trotando hacia la puerta, pero sorprendentemente su llave de acceso no funcionó.

VER EL VIDEO EN EL QUE JLO SE DESCARGA CON UN PAPARAZZI AL FINAL DEL CONTENIDO

La espera fuera del gimnasio fue breve, gracias a que alguien abrió la puerta, permitiéndole finalmente ingresar para su rutina de ejercicios.

En las imágenes compartidas por Daily Mail, Jennifer Lopez lucía un top amarillo, leggings de piel de serpiente en tonos neón y negro, y sus clásicos zapatos deportivos blancos.

Sostenía una botella de agua personalizada y llevaba sus característicos lentes de aviador.

A pesar de su enfoque en el entrenamiento, se mostró seria, incluso soltando un insulto a los paparazzi al salir del gimnasio, expresando su molestia ante la constante presencia de los fotógrafos.

VER EL VIDEO EN EL QUE JLO SE DESCARGA CON UN PAPARAZZI AL FINAL DEL CONTENIDO

Al día siguiente, la madre de Emme y Max fue vista con un atuendo casual: un llamativo pantalón blanco de talle alto, ceñido en la cintura y con bota acampanada.

Combinado con una camisa del mismo color metida en el pantalón y zapatos de plataforma transparentes.

Este cambio de estilo refleja la versatilidad de Jennifer Lopez, quien, a pesar de los momentos incómodos, mantiene su elegancia en diferentes situaciones.

A CONTINUACION VER EL VIDEO EN EL QUE JLO SE DESCARGA CON UN PAPARAZZI:

Deja una respuesta