Angelina Jolie busca respuestas: El misterio detrás de la falta de acusaciones contra Brad Pitt después del incidente del avión

Angelina Jolie decidió divorciarse de Brad Pitt después de una intensa pelea en un avión.

Aunque eran la pareja perfecta de Hollywood, su proceso de divorcio ha expuesto las imperfecciones ocultas.

Informes recientes sugieren que los problemas entre Pitt y Jolie eran más profundos de lo que mostraban.

EL MISTERIO DETRÁS DE LA FALTA DE ACUSACIONES CONTRA BRAD PITT DESPUÉS DEL INCIDENTE DEL AVIÓN

Hace algunas semanas, varios medios estadounidenses informaron que la discusión que detonó el divorcio ocurrió en el jet privado de la pareja.

Ahora, Angelina Jolie está buscando respuestas sobre por qué el FBI no presentó cargos contra Brad Pitt, a pesar de su informe de lesiones y el testimonio de sus hijos.

Según Page Six, Jolie presentó una demanda usando el nombre de Jane Done para obtener información sobre la investigación y entender la decisión del FBI.

Page Six también revela detalles del informe de acusación original de Jolie. Ella afirmó que Pitt estaba «fuera de control» desde que abordaron el avión con sus seis hijos.

EL MISTERIO DETRÁS DE LA FALTA DE ACUSACIONES CONTRA BRAD PITT DESPUÉS DEL INCIDENTE DEL AVIÓN

Alegó que él estuvo bebiendo y la agarró en el baño, sacudiéndola por los hombros durante la discusión. Jolie sostiene que Pitt golpeó el techo del avión y dijo que ella estaba arruinando a la familia.

En un momento tenso, uno de los hijos confrontó a Pitt, gritando: «¡No es ella, eres tú!». Pitt se dirigió hacia el niño, pero Jolie lo detuvo, resultando en lesiones en su espalda y codo.

Al final del vuelo, Pitt impidió que la familia desembarcara, gritándole a Jolie y empujándola. Seis días después, ella inició el proceso de divorcio.

Deja una respuesta