Las emotivas reflexiones de Shakira en su mensaje de Acción de Gracias

Después de obtener tres premios Grammy Latino en tan solo cuatro días, disfrutar de momentos familiares en España y admitir errores legales.

Shakira regresa a casa, aunque sin la compañía de sus hijos, Sasha y Milan, quienes permanecieron con su padre, Gerard Piqué, en España.

A pesar de la distancia física en este período coincidente con el Día de Acción de Gracias, la cantante colombiana compartió emotivas imágenes y palabras a través de sus historias en Instagram.

VE EL VIDEO CON EL EMOTIVO MENSAJE DE SHAKIRA AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

Expresando su agradecimiento por lo que acontece en su vida.

En estas fotografías, se vislumbran sus seres queridos, padres, hijos, amigos, mascotas, bailarines y músicos, creando un collage representativo de sus razones para sonreír.

Aunque separada de sus hijos en esta festividad, Shakira destaca la importancia de la gratitud y envía un mensaje especial a su público y fans, a quienes considera los más encantadores del universo.

La reflexión compartida no solo define su momento actual, sino que también conmueve a aquellos que la conocen y siguen.

En sus palabras, la cantante reconoce las bendiciones en su vida y desea un feliz Día de Acción de Gracias, expresando todo su amor a sus fieles seguidores.

Con este gesto, Shakira demuestra que, a pesar de las circunstancias, la gratitud y el amor siguen siendo parte fundamental de su vida.

A CONTINUACION VE EL VIDEO CON EL EMOTIVO MENSAJE DE SHAKIRA:

Deja una respuesta