Miguel Bosé vence a Ángela Aguilar en ‘Yo me llamo’, pero desata polémica

La recta final de Yo me llamo trajo consigo la fase innovadora de Yo te llamo, yo te reto.

Donde los enfrentamientos directos culminan con decisiones de los jurados, determinando quiénes avanzan, quiénes se retiran y quiénes se llevan premios especiales.

En la velada del 28 de noviembre, Carin León sorprendió al vencer a Shakira, Gilberto Santa Rosa se hizo merecedor de un reconocimiento de cien millones de pesos.

MIGUEL BOSE ENCIENDE LA POLEMICA TRAS SUS COMENTARIOS SOBRE ANGELA AGUILAR

Y Miguel Bosé dejó atrás a Ángela Aguilar, generando polémica.

El imitador panameño optó por interpretar «Morena mía», una elección previamente criticada por los jueces, especialmente Pipe Bueno.

Este último, ya crítico en el pasado, fue aún más contundente, advirtiendo al concursante sobre las persistentes falencias.

A pesar de opiniones divididas, el 66 % de los votantes favoreció al imitador de Bosé, respaldado también por Amparo Grisales.

MIGUEL BOSE ENCIENDE LA POLEMICA TRAS SUS COMENTARIOS SOBRE ANGELA AGUILAR

El participante, enfrentando desafíos personales con el reciente diagnóstico de cáncer de su padre, expresó su amor por la familia antes de su actuación.

Moisés Angulo, director de la academia, conectó al concursante con sus padres, quienes compartieron emotivas historias de su infancia musical.

Paulo (el imitador de Bosé) agradeció a sus padres por el apoyo brindado y habló sobre el impacto del diagnóstico de cáncer de su padre.

A pesar de la distancia, encuentra fortaleza en el espíritu de su familia para dar lo mejor de sí mismo en la competencia.

“Donde vuelva a cantar así, tiene un problema conmigo” Fue la frase de Miguel Bosé que desato la polémica!

Deja una respuesta