Belinda sorprendió al subirse al escenario en el concierto de Los Angeles Azules (VIDEO)

Belinda fue la sorpresa destacada en el primer concierto de Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional el 6 de diciembre de 2023.

Su participación espontánea generó alegría entre los asistentes, quienes documentaron el momento y lo compartieron en redes sociales.

La cantante se unió a la primera presentación de la banda en el recinto de Reforma de la Ciudad de México, junto con las hermanas de Ha-Ash.

EL VIDEO DE BELINDA SUBIENDOSE AL ESCENARIO DE LOS ANGELES AZULES

Belinda cerró el concierto interpretando ‘Amor a primera vista’, cautivando al público con su canto, baile y presencia en el escenario.

Los videos de esta colaboración se difundieron rápidamente en redes sociales, generando numerosas reacciones positivas.

Por otro lado, Los Hermanos Mejía Avante anunciaron que, por primera vez en más de una década, no ofrecerán conciertos para recibir el año nuevo.

Prefirieron pasar el 31 de diciembre en casa con su padre y el resto de su familia, celebrando con una tradicional cena que incluirá romeritos, pasta, bacalao y otros platillos navideños.

EL VIDEO DE BELINDA SUBIENDOSE AL ESCENARIO DE LOS ANGELES AZULES

Este cambio refleja su deseo de disfrutar de una celebración íntima y familiar en esta temporada festiva.

@belindauniverse La Princesa del Pop Latino junto a los Angeles Azules en el auditorio nacional #belindaedit #beli #belinda #princesadelpoplatino #angelesazules #auditorionacional #fyp #viral ♬ sonido original – Belinda Universe 👑

Deja una respuesta