Rosalia y Dua Lipa trabajando en un nuevo proyecto juntas

Hoy despertamos con una noticia que ha causado revuelo en el mundo musical.

Según informa Deuxmoi, las exitosas Rosalía y Dua Lipa se encuentran juntas en un estudio de Los Ángeles, aparentemente trabajando en una colaboración musical. ¿Se avecina algo grande?

Todo apunta a que estas dos superestrellas están gestando una colaboración estelar. Rosalía y Dua Lipa, dos íconos contemporáneos de la música, se han unido en el estudio de grabación Nightbird en Los Ángeles.

ROSALIA Y DUA LIPA TRABAJAN EN UNA NUEVA COLABORACION

Ambas artistas tienen el don de convertir en magia todo lo que tocan.

El miércoles 6 de diciembre, DeuxMoi publicó en su cuenta de Instagram la noticia, asegurando que vieron a Dua Lipa ingresando al estudio esa mañana, acompañada del productor Bloodpop.

Minutos después, Rosalía llegó sola en su Ford F-150 Raptor.

BloodPop, cuyo nombre real es Michael Tucker, es un exitoso compositor que ha trabajado en éxitos internacionales como «Sorry» de Justin Bieber y contribuido a discos de Lady Gaga, Taylor Swift, Post Malone y Britney Spears.

ROSALIA Y DUA LIPA TRABAJAN EN UNA NUEVA COLABORACION

Con semejante profesional a cargo, solo se esperan éxitos de esta colaboración.

El estudio Nightbird en West Hollywood ha sido testigo de obras de artistas como Lana Del Rey, Anthony Bourdain y Aretha Franklin.

También es la sede permanente en Los Ángeles del programa Secret Genius de Spotify.

La amistad entre Rosalía y Dua Lipa, que se gestó en los primeros días de sus carreras, podría ser la chispa que enciende esta colaboración.

ROSALIA Y DUA LIPA TRABAJAN EN UNA NUEVA COLABORACION

Desde que Dua Lipa elogió públicamente el trabajo de Rosalía en 2018, han compartido premios, eventos y hasta asistieron a los conciertos mutuos.

Los rumores sobre esta colaboración vuelven a surgir, ¿escucharemos pronto la canción que están creando juntas?

Deja una respuesta