El oscuro parecido de Taylor Swift con un personaje siniestro de la historia

La popularidad de Taylor Swift está dando de qué hablar en las redes, pero esta vez no es por su música.

Ha surgido una teoría que plantea la posibilidad de que la cantante estadounidense sea la reencarnación de Zeena LaVey, una sacerdotisa satánica de los años ochenta, hija del fundador de la Iglesia de Satán, Anton LaVey.

La comparación se centra en el sorprendente parecido físico entre ambas, destacando similitudes en facciones, cejas y color de ojos.

EL OSUCRO PARECIDO DE TAYLOR SWIFT CON UN PERSONAJE SINIESTRO DE LA HISTORIA

Los internautas, además, relacionan el éxito arrollador de Taylor Swift con un supuesto «poder mágico».

Argumentando que Zeena LaVey era conocida por su defensa del satanismo en la televisión estadounidense durante la década de los ochenta.

Videos en YouTube circulan comparando a ambas mujeres y señalando presuntos símbolos ocultos y satánicos en los videoclips de Swift.

Aunque Zeena abandonó el satanismo en 1990 y se retiró de la Iglesia de Satán, la teoría cobra fuerza al recordar que, antes de su retiro en 1989.

EL OSUCRO PARECIDO DE TAYLOR SWIFT CON UN PERSONAJE SINIESTRO DE LA HISTORIA

Mencionó en una entrevista su intención de reencarnar tres veces para vivir eternamente.

Esto coincide con el año de nacimiento de Taylor Swift en 1989. Aunque no se pueda considerar una «reencarnación» en el sentido estricto.

Los seguidores de la teoría sostienen la idea basándose en las palabras de Zeena sobre vivir eternamente, sugiriendo que el cuerpo elegido podría ser el de la exitosa cantante estadounidense.

Deja una respuesta