Angelina Jolie se despide para siempre de Hollywood

«Hollywood no es un entorno saludable, así que estoy planeando mudarme en cuanto tenga la oportunidad», compartió Angelina Jolie en una reciente entrevista con el Wall Street Journal.

La ganadora del Oscar admitió que, si comenzara su carrera hoy, probablemente no elegiría ser actriz en Hollywood.

Jolie atribuye esta decisión a más de dos décadas de intenso escrutinio público, especialmente después de su divorcio de Brad Pitt hace siete años.

LOS MOTIVOS POR LOS QUE ANGELINA JOLIE SE DESPIDE PARA SIEMPRE DE HOLLYWOOD

El constante estrés la llevó a rechazar la industria del entretenimiento y a sentirse atrapada en la atención no deseada de tabloides y fanáticos.

Durante la filmación de ‘Maléfica: Maestra del Mal’, Jolie experimentó notables cambios físicos debido al estrés, como la parálisis de Bell seis meses antes de su divorcio.

La actriz reveló que prácticamente no tiene vida social en Los Ángeles debido a la atención constante. Planea abandonar la ciudad para siempre y pasar más tiempo en su hogar en Camboya.

Según Jolie, la pérdida de la libertad para vivir y viajar fue una consecuencia de su divorcio. Describió Hollywood como un lugar poco saludable y superficial, buscando autenticidad en su vida.

LOS MOTIVOS POR LOS QUE ANGELINA JOLIE SE DESPIDE PARA SIEMPRE DE HOLLYWOOD

En septiembre, Jolie explicó en Vogue que ha reducido su participación en proyectos cinematográficos en los últimos siete años, optando por aquellos que no requieren rodajes extensos.

Esta pausa coincide con el final de su matrimonio con Brad Pitt, y Jolie admitió estar en proceso de curación y búsqueda de equilibrio.

Aunque ha participado en algunas películas en los últimos años, su enfoque en proyectos cinematográficos ha sido limitado.

El próximo gran papel de Jolie será en ‘Maria’, un biopic dirigido por Pablo Larraín, donde interpreta a la famosa cantante de ópera Maria Callas durante los últimos días de su vida.

A pesar de sus desafíos personales, Jolie sigue comprometida con su carrera y con proyectos que le permitan encontrar su autenticidad.

Deja una respuesta