Descubre a Robin y Vlady, los apuestos gemelos hermanos de Clarissa Molina

Aunque no es muy conocido, la presentadora y actriz carismática de Univision tiene dos hermanos que podrían ser modelos de telenovela.

Con solo 6 años en el mundo artístico, Clarissa Molina se ha convertido en una de las figuras más queridas de la televisión hispana.

La actriz y presentadora dominicana, con 3 millones de seguidores en Instagram, ha cosechado éxitos desde que ganó la corona de Nuestra Belleza Latina VIP en 2016.

LOS APUESTOS HERMANOS MELLIZOS DE CLARISSA MOLINA

A pesar de mantener su vida privada en gran medida fuera de los reflectores, Molina siempre ha destacado la importancia de su familia.

Aunque rara vez comparte imágenes de su vida personal, no duda en hacerlo en ocasiones especiales, como el cumpleaños de sus hermanos.

Aunque muchos no sabían de su existencia, Clarissa tiene dos hermanos mellizos que son igualmente atractivos.

La modelo de 29 años felicitó a sus hermanos públicamente en Instagram, expresando su amor y buenos deseos.

LOS APUESTOS HERMANOS MELLIZOS DE CLARISSA MOLINA

La publicación generó revuelo en las redes sociales, ya que muchos seguidores expresaron su interés en ser cuñadas al ver la apariencia atractiva de los hermanos.

A pesar de su atractivo físico, Robin y Vlady, los hermanos de Clarissa, trabajan en una profesión alejada del mundo artístico.

Aunque ambos soñaban con ser jugadores de béisbol, terminaron trabajando como camioneros en Estados Unidos, según compartieron en un reportaje en 2016 para El gordo y la flaca.

Para Clarissa, Robin y Vlady son «dos de las personas más importantes en su vida», como expresó en 2014 a través de su perfil de Instagram.

Deja una respuesta