El lujoso rancho de Vicente Fernandez Jr y su esposa Mariana González

Después de más de un año de relación, Vicente Fernández Jr. y Mariana González, también conocida como la Kim Kardashian mexicana, están listos para dar el siguiente paso en su historia de amor.

La pareja celebrará su boda el 18 de noviembre en la Hacienda la Escoba, una lujosa propiedad ubicada en su natal Jalisco.

A través de sus redes sociales, compartieron imágenes del lugar donde se llevará a cabo la ceremonia y la fiesta.

EL LUJOSO RANCHO DE VICENTE FERNANDEZ JR Y SU ESPOSA MARIANA GONZALEZ

Contrario a las especulaciones sobre el rancho de Chente, optaron por la extravagante Hacienda la Escoba, un hotel de cinco estrellas con jardines, salones para fiestas y spa.

Mariana mostró con entusiasmo la habitación donde ella y Vicente pasarán la noche, destacando detalles como sala, jacuzzi y un baño para dos personas.


Además, el hotel cuenta con una alberca y una pequeña terraza para disfrutar.

La Hacienda la Escoba, rodeada de bosques y un lago, ha sido testigo de numerosas historias de amor.

EL LUJOSO RANCHO DE VICENTE FERNANDEZ JR Y SU ESPOSA MARIANA GONZALEZ

Sus diversos espacios, como el Patio Acueducto, Salón Principal, Salón Ruinas, Iglesia y Explanada vista al lago, ofrecen opciones para ceremonias personalizadas.

Con una historia que se remonta a 1840, la hacienda ha pasado por diversas etapas, desde ser un centro de producción textil hasta su restauración en 1995 como Patrimonio Histórico de la Nación, con la intervención del INAH.

La historia de amor entre Vicente Fernández Jr. y Mariana comenzó con un mensaje en Instagram en 2020.

A pesar de la diferencia de 19 años, la pareja ha compartido su vida en redes sociales, mostrando viajes, eventos y superando críticas sobre su disparidad de edad.

La propuesta de matrimonio ocurrió durante un viaje a Francia en diciembre de 2022, sellando su compromiso y dando inicio a la planificación de la boda.

Deja una respuesta