El talentoso hijo de Shakira y Pique, Sasha

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué no solo han heredado la belleza de sus padres, sino que también han demostrado talentos que reflejan la diversidad de habilidades de la pareja.

Sasha, el menor de la familia con 8 años, ha mostrado un interés evidente en el arte y la música.

Durante la semana del arte de Miami, Art Basel 2023, acompañó a su madre y se sumergió en las obras de la pintora Yei Durán, centrando su atención en una pintura que representa la realidad de los indígenas Wayuu.

SASHA EL HIJO DE SHAKIRA Y PIQUE SACO LOS DOTES DE CANTANTE DE SU MADRE

Además de su fascinación por la pintura, Sasha ha demostrado talento musical al debutar como cantante en el tema «Acróstico» de Shakira y al tocar el piano en el videoclip correspondiente.

En cuanto a Milan, el hijo mayor de 10 años, ha seguido los pasos musicales de su madre, mostrando habilidades en el canto, el piano y la batería.

Incluso, se ha aventurado en la producción musical, recibiendo el elogio de Shakira como su «nuevo productor».

Ambos niños han explorado intereses diversos. Mientras Milan se inclina hacia el beisbol y muestra habilidades en el surf, Sasha ha destacado en tenis y artes marciales.

SASHA EL HIJO DE SHAKIRA Y PIQUE SACO LOS DOTES DE CANTANTE DE SU MADRE

Aunque no siguen estrictamente los pasos de sus padres en el fútbol, la descendencia de Shakira y Piqué demuestra una combinación única de talentos que prometen brillar en diferentes campos.

Deja una respuesta