La mala relación de Gerard Pique con la familia de su pareja, Clara Chia

Gerard Piqué se encuentra en el ojo público en España tras su sonada separación de Shakira y su conexión con Clara Chía Marti.

Después de revelarse que Piqué y los padres de Clara no mantienen una relación amistosa, la joven de 24 años ha optado por distanciarse de su familia, generando tensiones.

Las tensiones surgieron cuando la familia de Clara Chía dejó en claro su desaprobación hacia Piqué, impidiéndole incluso entrar en su casa.

PORQUE GERARD PIQUE NO PUEDE PISAR LA CASA DE SUS NUEVOS SUEGROS

La decisión de los padres de la joven desencadenó cortocircuitos en la relación de Clara con ellos, llevándola a evitar compartir tiempo en familia.

Jordi Martin, un paparazzi que sigue de cerca la vida del exfutbolista, reveló la situación, mencionando que la pareja de Clara Chía no es bienvenida en la casa familiar.

Aunque públicamente Piqué y Clara intentan mostrar una relación sin problemas, tras las cámaras, la conexión entre el catalán y la familia de su novia parece ser tensa.

La joven de 24 años, molesta por la situación y la hostilidad entre sus padres y su novio, elige pasar las noches lejos de su hogar familiar.

PORQUE GERARD PIQUE NO PUEDE PISAR LA CASA DE SUS NUEVOS SUEGROS

Mientras Piqué viaja a Miami para ver a sus hijos con Shakira, Clara prefiere refugiarse en casa de una amiga, según el informe del paparazzi.

Deja una respuesta