Vicente Fernández Jr. y Mariana González gozan de su viaje de recién casados en Dubái

Vicente Fernández Jr. y Mariana González están disfrutando de su escapada postnupcial en Dubái, donde han elegido el elegante Hotel Atlantis en The Palm Jumeirah como su hogar temporal.

Comparten su experiencia a través de redes sociales, mostrando las comodidades de este hotel de cinco estrellas y explorando la rica cultura de los Emiratos Árabes Unidos.

Entre las lujosas amenidades que aprovechan se encuentran un parque acuático, habitaciones confortables con vistas impresionantes del Golfo Arábigo y los emblemáticos rascacielos de Dubái.

LA LUJOSA Y ROMANTICA LUNA DE MIEL DE VICENTE FERNANDEZ JR Y MARIANA GONZALEZ

Así como opciones gastronómicas de alto nivel en bares y restaurantes. Una noche, la pareja disfrutó de una cena en el restaurante Ossiano.

Famoso por su acuario que adorna cada mesa, proporcionando una experiencia gastronómica única que Mariana compartió con entusiasmo en Instagram Stories.

El Hotel Atlantis, conocido por sus habitaciones decoradas con acuarios, ofrece a la pareja un descanso rodeado de la vida marina.

Además, han presumido de viajar por la ciudad en una lujosa limusina de CLC Limousine, agregando un toque de glamour a su luna de miel.

LA LUJOSA Y ROMANTICA LUNA DE MIEL DE VICENTE FERNANDEZ JR Y MARIANA GONZALEZ

Estos lujos no sorprenden, considerando que la propuesta de matrimonio de Fernández tuvo lugar en París, con la Torre Eiffel como testigo.

Deja una respuesta