Renacen las especulaciones sobre una posible conexión amorosa entre Karol G y Young Miko

Desde principios de septiembre de 2023, ha circulado un rumor que sugiere que Karol G y Young Miko podrían estar involucradas románticamente.

Este rumor se originó debido a la estrecha proximidad que ambas compartieron durante una presentación en vivo de la artista colombiana, quien posteriormente admitió sentir nerviosismo por la situación.

Los rumores de un posible romance entre estas dos figuras del género urbano se intensificaron cuando Karol G, en su sencillo «S91», destacó que «mujeres que me dicen que por mí, de bando sin miedo, se cambiarían».

EXISTE REALMENTE UNA RELACION ENTRE KAROL G Y YOUNG MIKO?

Sin embargo, hasta el momento, todo se ha limitado a coqueteos en el escenario, marcados por miradas y un flow que ambas fácilmente podrían desatar en el escenario.

La atención sobre estos rumores ha resurgido recientemente debido a declaraciones contundentes realizadas por Javier Ceriani, presentador del programa «Chisme no like».

Según Ceriani, Feid, el novio de Karol G, habría notado la química entre la colombiana y la puertorriqueña.

Además de la presentación en Medellín que alertó a muchos, la colaboración en el tema «Dispo», parte del álbum «Mañana será bonito – Bichota Season», también ha contribuido a avivar los rumores.

EXISTE REALMENTE UNA RELACION ENTRE KAROL G Y YOUNG MIKO?

En un video titulado «Ella es la chica que tiene bien atendida a la Bichota», ambas artistas explican detalladamente la situación.

El programa también sostiene que la intimidad entre Karol G y Young Miko ha llevado a Feid a sentir que la colombiana no tiene muchas ganas de pasar tiempo con él.

Aunque estas afirmaciones han generado controversia, Ceriani argumenta que la conexión entre las dos va más allá del enamoramiento, describiéndolo como un servicio que deja a Karol G muy satisfecha.

Hasta ahora, ninguna de las partes involucradas ha respondido a las especulaciones que circulan en redes sociales, dejando a sus seguidores en espera de una confirmación o desmentido.

EXISTE REALMENTE UNA RELACION ENTRE KAROL G Y YOUNG MIKO?

En cuanto a Young Miko, María Victoria Ramírez, nacida en Puerto Rico y catalogada como un ídolo de la generación Z por la revista Elle, ha capturado la atención del público con su voz y letras.

Con menos de 25 años, la artista se ha destacado en la visibilización de la comunidad LGBTIQ+ y ha construido su carrera musical tras dedicarse inicialmente a ser tatuadora.

Su identidad artística, «Young Miko», surgió más adelante y se ha convertido en un nombre reconocido en la escena musical.

Deja una respuesta