Quien es el reguetonero que fue visto en Barcelona con Shakira!? (VIDEO)

El cantante también manifestó su admiración por Shakira en las redes sociales, generando emoción entre los usuarios sobre la posibilidad de un romance.

Después de que su ex pareja, Gerard Piqué, inundara las redes con fotos junto a su nueva pareja, Clara Chía Martí, Shakira ha mantenido un perfil discreto.

No obstante, recientemente, un video que circula en las redes sociales la muestra en Barcelona con un conocido cantante de reguetón.

VE EL VIDEO DE SHAKIRA VISTA CON UN REGUETONERO EN BARCELONA AL FINAL DEL CONTENIDO

Esto desató una serie de comentarios y especulaciones entre los seguidores, quienes se preguntan si se trata de una nueva colaboración musical o si hay un romance en la vida de la colombiana.

En el metraje, Shakira baja de su vehículo y se dirige a lo que los usuarios presumen que es un estudio de grabación.

A su lado está el reguetonero Ozuna, y ambos recibieron elogios y gritos de alegría por parte de los presentes.

Jordi Martin, un paparazzi que ha seguido de cerca a Shakira, desmintió los rumores de un romance, asegurando que se trata de una nueva colaboración musical que incluirá un videoclip.

«Hoy estamos en Manresa grabando con Shakira y Ozuna. Acabo de ver el guion del videoclip y promete mucho», comentó Marti en sus redes sociales.

A pesar de esta aclaración, la publicación en la cuenta de Twitter de Ozuna el 10 de septiembre, donde el reguetonero elogió la belleza de Shakira.

Avivó las especulaciones románticas entre los seguidores de ambos artistas.

A CONTINUACION VE EL VIDEO DE SHAKIRA VISTA CON UN REGUETONERO EN BARCELONA:

Deja una respuesta