Thalia habla abiertamente sobre el presunto incidente contra Shakira

Shakira y Thalia compartieron recientemente el lanzamiento de sus nuevas canciones, pero ahora se ha desatado una polémica entre ellas.

Según el diario Clarín, una tiktoker habría conversado con Thalia y sus comentarios fueron críticos hacia la ex de Gerard Piqué.

Según la información, Thalia habría expresado su opinión sobre la canción de Shakira, describiéndola como patética y a Shakira como una mujer dramática.

THALIA HABLA SOBRE SU CRUCE CON SHAKIRA

Se sugiere que Thalia insinuó que si Gerard Piqué la dejó, fue porque ya no la quiere, y que Shakira no debería buscar compasión con canciones dirigidas a un hombre que ya no la ama.

Según las palabras de la esposa de Tommy Mottola.

Ante la creciente controversia, Thalia rompió su silencio a través de un comunicado emitido por su agencia de representación, Acoustyle Communications.

En el comunicado, la agencia desmintió formalmente las supuestas declaraciones de Thalia, señalando que la mexicana no ha transmitido en vivo desde el 22 de febrero.

THALIA HABLA SOBRE SU CRUCE CON SHAKIRA

Y mucho menos ha hecho comentarios negativos sobre Shakira. Además, destacaron la amistad de años entre ambas artistas.

Thalia defendió su imagen, asegurando que siempre ha sido una persona con mucha luz positiva y que las declaraciones no reflejan su verdadera personalidad.

Indicó que la desinformación se originó en un canal de YouTube que difundió un rumor falso y sin fundamento, el cual algunos medios replicaron.

Thalia espera que la información sea corregida por aquellos que la difundieron.

Hasta el momento, Shakira no ha comentado sobre esta controversia, a pesar de las reacciones que generaron las presuntas declaraciones de Thalia.

Deja una respuesta