Lupillo Rivera pierde un dineral al intentar ocultar cosas de su relacion con Belinda

Lupillo Rivera y Belinda fueron protagonistas de un controvertido romance, marcado por la química evidente que compartían como jueces en «La Voz» de TV Azteca.

Aunque nunca confirmaron oficialmente su relación, la polémica aumentó cuando Lupillo se tatuó la cara de Belinda en su brazo, y se filtraron fotos de ambos en actitud cariñosa en una fiesta.

Surgieron especulaciones de que Belinda se aprovechó de Lupillo, ya que poco después anunció su relación con Christian Nodal.

LA FORTUNA QUE PAGO LUPILLO RIVERA PARA OCULTAR FOTOS CON BELINDA

Lupillo Rivera, manteniendo cierta distancia del escándalo, afirmó que Belinda es una dama.

Sin embargo, recientemente se reveló que el cantante habría pagado una suma significativa para evitar la filtración de fotos comprometedoras con su exnovia.

La situación se complicó más cuando la exesposa de Lupillo, Mayeli Alonso, afirmó que tuvieron un trío con una famosa modelo, declaración que el cantante desmintió.

A pesar de las negaciones, surgieron dudas sobre la veracidad del romance con Belinda.

LA FORTUNA QUE PAGO LUPILLO RIVERA PARA OCULTAR FOTOS CON BELINDA

Joanna Vega Biestro sugirió que era un invento, pero Gustavo Adolfo Infante argumentó que, aunque no fueron novios formales, Lupillo y Belinda salieron juntos.

Infante reveló que pagó una gran cantidad para evitar la filtración de fotos íntimas, señalando un incidente en un antro donde se besaron, y el video fue adquirido por el mánager de Lupillo para evitar su difusión.

Ana María Alvarado respaldó esta información mencionando la existencia de imágenes en las que ambos interactuaban de manera cercana.

El romance sigue siendo objeto de especulación y controversia en los medios.

Deja una respuesta