Alex Fernández le rinde homenaje a su abuelo Vicente Fernández con una emotiva cancion (VIDEO)

Alex Fernández, nieto de Vicente Fernández, rinde homenaje al fallecido ícono de la música ranchera a dos años de su muerte con la emotiva canción «Mi abuelo vino a visitarme».

Convencido por su «Tata» a seguir la música profesionalmente, Vicente facilitó su entrada en el mundo musical y aseguró su contrato con Sony Music México.

La canción, escrita por Francisco El Gallo Elizalde y Jonathan Vizcarra, relata el reencuentro espiritual de Alex con su abuelo, expresando la ausencia y el amor perdurable.

VE EL VIDEO DE LA CANCION HOMENAJE DE ALEX FERNANDEZ A SU ABUELO VICENTE FERNANDEZ AL FINAL DEL CONTENIDO

El video, filmado en el Rancho Los 3 Potrillos, muestra escenas conmovedoras junto a la tumba de Vicente.

Alex, de 30 años, comparte que la canción es un tributo merecido, realizado con el equipo que inició con su abuelo.

Asegura que quiso mantener la autenticidad de la música mexicana tradicional, utilizando pocos instrumentos y vistiendo traje de charro.

El artista, ocupado con presentaciones y preparando su tercer álbum para mediados de 2024, adelanta colaboraciones, incluida una con su padre, Alejandro Fernández.

VE EL VIDEO DE LA CANCION HOMENAJE DE ALEX FERNANDEZ A SU ABUELO VICENTE FERNANDEZ AL FINAL DEL CONTENIDO

En una conversación con Billboard Español, Alex revela su deseo de honrar a su abuelo y a los abuelos en general con la canción.

Destaca la importancia de preservar la autenticidad de la música mexicana, aunque reconoce la necesidad de adaptarse a los cambios.

Planea explorar varios géneros en su próximo álbum y anuncia su interés en colaborar con artistas como Natalia Jiménez.

Además, comparte sus planes para el próximo año, que incluyen el nacimiento de su hija Nirvana y el lanzamiento de sencillos, combinando presentaciones y promoción para seguir avanzando en su carrera.

A CONTINUACION VE EL VIDEO DE LA CANCION HOMENAJE DE ALEX FERNANDEZ A SU ABUELO VICENTE FERNANDEZ:

Deja una respuesta