La familia Fernández celebró de manera especial el segundo aniversario del fallecimiento de Vicente Fernández al instalar una escultura hiperrealista del legendario cantante en su rancho, Los Tres Potrillos.
Doña Cuquita Abarca, viuda de Vicente, y su hijo Alejandro Fernández expresaron su emoción al ver la obra creada por el artista Rubén Orozco.
La escultura, colocada cerca de la tumba de Vicente Fernández, tiene como objetivo mantener vivo el legado del «Charro de Huentitán».
LA INCREIBLE ESCULTURA EN HOMENJAE A VICENTE FERNANDEZ QUE PARECE QUE FUESE REAL
Permitiendo a los visitantes tomarse fotos junto a la impactante representación del icónico intérprete.
Alejandro Fernández compartió su asombro al ver la escultura a escala humana, resaltando la impresionante calidad del trabajo de Orozco.
Utilizando su cuenta de Instagram, «El Potrillo» rindió homenaje a su padre compartiendo una foto y un mensaje emotivo, rememorando con cariño momentos especiales.
Se reveló que la creación de la escultura tomó tres meses y que no es la primera vez que Rubén Orozco colabora con la familia Fernández.
LA INCREIBLE ESCULTURA EN HOMENJAE A VICENTE FERNANDEZ QUE PARECE QUE FUESE REAL
Ya que previamente había creado una obra para Alex, el hijo menor de la dinastía.
Este gesto conmemorativo refleja el deseo de la familia de mantener viva la memoria de Vicente Fernández y compartir su legado con los admiradores.
La escultura se convierte así en un símbolo tangible y conmovedor de la conexión duradera que la familia mantiene con el patriarca de la Dinastía Fernández.