La broma a Ana Patricia Gámez que le hizo tirar el celular (VIDEO)

La conocida presentadora de televisión Ana Patricia Gámez, reconocida por su labor en ‘Enamorándonos USA’, vivió un momento sorprendente, capturado en video y compartido en sus redes sociales.

Mientras buscaba su celular que estaba boca abajo en el estudio, se llevó un gran susto al descubrir una cucaracha en la pantalla al voltearlo.

La reacción de Gámez fue gritar y lanzar su teléfono al piso. Sin embargo, para su sorpresa, la cucaracha resultó ser de plástico, pegada a la pantalla como parte de una broma de sus compañeros de trabajo.

LA BROMA A ANA PATRICIA GAMEZ QUE LA HIZO LANZAR SU TELEFONO POR LOS AIRES

El video, compartido en su perfil de redes sociales con más de dos millones de seguidores, generó numerosos comentarios.

Los usuarios elogiaron la acción de un caballero presente en el estudio, quien, a pesar de estar lejos, se apresuró a recoger el teléfono y entregárselo a Gámez.

La presentadora agradeció la gentileza del joven.

Las reacciones de los seguidores fueron variadas, algunos elogiaron la actitud caballerosa del hombre que recogió el teléfono.

LA BROMA A ANA PATRICIA GAMEZ QUE LA HIZO LANZAR SU TELEFONO POR LOS AIRES

Mientras que otros bromearon sobre la caída del dispositivo y expresaron interés en la funda del iPhone que resistió la caída.

En general, el video se volvió viral gracias a la inesperada sorpresa y la divertida reacción de Ana Patricia Gámez ante la broma de sus compañeros.

Deja una respuesta